Page 160 - GESTIÓN DEL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL
P. 160

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL
      160           EN LAS MICROEMPRESAS EN TAPACHULA, CHIAPAS






               Norton, P. (2000). Introducción a la computación. 3a Edición. México: Mc Graw Hill.

               Ostroff, F. (1999). La organización horizonal. México: Editorial Mexicana.
               Pacheco Espejel, A., & Cruz Estrada, M. C. (2005). Metodología de la investigación, lógica, procedimientos y técnicas. México:
                      CECSA.

               Peñalosa Rodríguez, E. (2010). Manual para PyME. El Financiero, 23-24.

               Pérez Campdesuñe, R., de Miguel Guzmán, M., Noda Hernández, M., Pacheco Toledo, S., & Sánchez Augier, L. (2010). Los
                      conceptos :Gestión de la calidad del destino y satisfacción de los clientes. Sus vínculos e impacto. TURyDES, 52-63.

               Pérez Fernández de Velasco, J. A. (2010). Gestión por procesos. Madrid: Alfaomega.
               Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. (29 de febrero de 2009). Recuperado el 29 de Febrero de 2012, de
                      PNUD: http://www.undp.org.mx/

               Público, S. d. (17 de 04 de 2012). Sistema de Administración Tributaria. Recuperado el 23 de 03 de 2012, de SAT: http://www.
                      sat.gob.mx/civismo_fiscal/contenidos/p_impuestos.html

               Ramírez Martínez, G. (2004). Desempeño organizacional. Retos y enfoques contemporáneos. México: Origami Editorial.

               Rebollo Lozano, J. L. (2005). Diagnóstico de las operaciones de las PYMES. México: Editorial Trillas.
               Rincón Ramírez, C. (2000). Construcción del objeto de estudio: punto de partida del proyecto de investigación. Chiapas: Univer-
                      sidad Pedagógica Nacional.

               Ristori Cueto, D., Milla Sánchez, A. I., & García Sampedro, S. P. (2010). Informe de actividades de Unidades de Vinculación
                      Docente. Tapachula, Chiapas: Unach.

               Rivera Rivera, A. (2000). Las ciencias sociales en el mundo contemporáneo. México: Eidos.

               Rodríguez Salazar, M. (2000). Lo que cuestan los malos jefes. México: Grijalbo.
               Rodríguez Valencia, J. (2005). Cómo aplicar la planeación estratégica a la pequeña y mediana empresa. México: CENGAGE
                      Learning.

               __________.  (2005). Decisiones gerenciales efectivas. México: Trillas.

               __________. (2006). Dirección moderna de organizaciones. México: Thomson.
               __________. (2010). Administración de pequeñas y medianas empresas. 6a Edición. México: CENGAGE Learning.

               Rojas Soriano, R. (1999). Método para la investigación social. Una proposición dialéctica. México: Paza y Valdes.











                             Universidad Autónoma de Chiapas
   155   156   157   158   159   160   161   162   163   164   165