Page 7 - LAS ACTITUD DE LOS ESPAÑOLES
P. 7

CONTENIDO













                PRESENTACIÓN

                PRÓLOGO

                INTRODUCCIÓN





                CAPÍTULO I: ACTITUD Y E- COMMERCE    19

                         1.1 CONCEPTO, COMPONENTES Y FORMACIÓN DE ACTITUDES    21


                         1.1.1  Conceptualización de Actitud    22

                         1.1.2  Componentes de las Actitudes    26

                         1.1.3  Formación de las Actitudes    26

                         1.2 MEDICIÓN DE LAS ACTITUDES    28

                         1.3 TEORÍAS Y MODELOS EXPLICATIVOS DE LAS ACTITUDES    30


                         1.3.1  Teoría de Acción Razonada (TRA)    31
                         1.3.2  Teoría Cognitiva Social (SCT)    34


                         1.3.3  Teoría del Comportamiento Planeado (TPB)    38


                         1.3.4  Teoría del Intento (TI)    46
   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12