Page 173 - LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUAS
P. 173
173
ñanza de lenguas” y del núcleo básico de la Maestría en Didáctica de las lenguas. Contacto:
vivianmazariegoslima@gmail.com.
Moreno Gloggner, María Elizabeth
Docente de la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla, UNACH. Maestra en la Enseñanza del In-
glés por la Universidad de Essex, Reino Unido. Doctora en Estudios Regionales por la UNACH.
Coordinadora de Investigación y Posgrado, miembro del Cuerpo Académico denominado Lin-
güística Aplicada: Segunda Lengua y Lengua Extranjera. Trabaja las LGAC de adquisición/ apren-
dizaje de lenguas y Lengua, Cultura y Sociedad. Contacto: memoremx@yahoo.com.mx.
Pérez y Pérez, Hugo César
Docente, investigador y periodista. Es Doctor en Educación, Maestro en Ciencias de la Edu-
cación y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Es coautor de tres libros académicos. Es
Perfil PRODEP y miembro de la Red de Cuerpos Académicos “La autonomía para aprender
en la institución educativa” (reconocida por PRODEP). Contacto: hugopp15@hotmail.com.
Ruiz Peña, Rocío
Ex Becaria CONACyT, finalizó la Maestría en Didáctica de las Lenguas de la Universidad Au-
tónoma de Chiapas en 2016. Se ha desempeñado como profesora de inglés en diversos
contextos educativos. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Jean Jaurès en
Toulouse, Francia, en el área de Investigación Aplicada en Ciencias Sociales, en el año 2015.
Contacto: ruizp.rocio@gmail.com.
Universidad Autónoma de Chiapas