Page 281 - SENTIDOS DE LA ENSEÑANZA
P. 281

BIBLIOGRAFÍA                                              281






           Florescano, E. (1997). El patrimonio nacional. Valores, usos, estudio y difusión. In E. F. coord, El patrimonil nacional de México
                 (Vol. I, pp. 15-28). México D.F.: CONACULTA-FCE.
           Fallena, D. y. (2010). Chiapas. El hallazgo de un tesoro. México D.F.: Terracota - Gobierno del Estado de Chiapas.
           Favbre, H. (1973). Cambio y continuidad entre los mayas de México. México: Siglo XXI.
           Febvre, L. (1992). Combates por la historia. Barcelona: Ariel.
           Fernández, M. (2009). Bourdieu, Giddens, Habermas: reflexiones sobre el discurso y la producción de sentido en la teoría social.
                 (F. d. Universidad Nacional de La Plata, Ed.) Cuaderno de H ideas , 3 (3).

           Fullan, M. (2002). El significado del cambio educativo: un cuarto de siglo de aprendizaje. (O. I. Toronto, Ed.) Profesorado, revista
                 de currículum y formación del profesorado , 6 (1-2).
           García Canclini, N. (1999). La globalización imaginada. México, D.F.: Paidós mexicana.
           García de León, A. (1985). Resistencia y utopía (Vol. 2). México D.F.: Era.
           Giddens, A. (1995). La constitución de la sociedad. Bases para la teoría de la estructuración. Buenos Aires: Amorrortu editores.
           Giddens, A. (1997). Modernidad e identidad del yo. El yo y la sociedad en la época contemporánea. Barcelona: Ediciones Península.
           Gines, J. (2004). La necesidad del cambio educativo para la sociedad del conocimiento. Revista Iberoamericana de Educación (35), 13-37.

           Ginzburg, C. (1999). El Queso y los gusanos: el cosmos, según un molinero del siglo XVI. (F. Martín, Trad.) Barcelona: Muchnik Editores.
           González, L. (1980). De la múltiple utilización de la historia. In C. P. Coord., Historia ¿Para qué? (pp. 53-74). México D.F.:
                 Siglo XXI Editores.
           Guzmán, R. y. (2006). El currículum integrado y la visibilidad de las culturas. (U. d. Laguna, Ed.) Investigación en la escuela (59), 31-43.
           Henríquez, R. (2010). Síntesis de la VI Jornadas Internacionales de investigación en didáctica de las ciencias sociales. En J. y.
                 Pagès, & U. A. Barcelona (Ed.), La construcción de les identitats i l’ensenyament de les Ciències Socials, de la Geografia i
                 de la Història. Servei de Publicacions (págs. 221-227). Barcelona.
           Hernández, A. (2006). La impronta práctica para la formulación de sentido. (I. Forum, Ed.) Voces y contextos , I (II).
           INALI. (2008  йил 14-enero). Catálogo de Lenguas Indígenas Nacionales: Variantes Linguísticas de México con sus

                 autodenominaciones y referencias geoestadísticas. Diario Oficial , p. Tres Secciones.
           INAH-CONACULTA. (2013). La muerte en México. De la época prehispánica a la actualidad. Arqueología Mexicana (52).
           INEGI. (2010). Censo Nacional de población y vivienda 2010. México D.F.: INEGI.
           INEGI. (2011). Anuario Estadístico de Chiapas. Tuxtla Gutiérrez: Gobierno del Estado de Chiapas.
           Kindgard, A. (2004). Historia Regional, Racionalidad y Cultura: sobre la incorporación de la variable cultural en la definición de
                 las regiones. (U. d. Jujuy, Ed.) Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (024), 165 - 176.
           Leff, E. et al (2002). La transición hacia el desarrollo sustentable. Perspectivas de América Latina y el Caribe. México D. F.:

                 INE-SEMARNAT - UAM.
           Lozano, A. (2007). Apuntes sobre la modernidad y el proyecto modernizador. La educación en México: un ejemplo. In L. Car-
                 mona, M. Lozano, & P. C. (Coords.), Las políticas educativas en México: sociedad y conocimiento. Barcelona: Pomares.






                                                        Universidad Autónoma de Chiapas
   276   277   278   279   280   281   282   283   284   285   286