Page 227 - EL LENGUAJE COTIDIANO
P. 227
REFERENCIAS 227
- Montes de Oca, M. (2008). “Hablemos de cómo hablamos”. México: Editorial Lectorum.
- Morant, R. (2002). “El lenguaje de los estudiantes: un paseo por las aulas”. En: Félix Rodríguez (coord.). El lenguaje de los
jóvenes. Barcelona: Ariel.
- Sanz, M. (2015). “El lenguaje coloquial en clase”. Congreso internacional El español: lengua del futuro. Toledo España.
- Olivier, J. (2002). “Diccionario de argot”. Madrid: Sena.
- Paz, C. (1988). “De lo popular y lo vulgar en el habla cubana”. La Habana: Edit. de Ciencias Sociales.
- Pradelli, A. (2011). “La búsqueda del lenguaje”. Experiencia de transmisión. Argentina: Editorial Paidós.
- Reyes, G. (2001). “La pragmática lingüística” Montesinos. España: Editor, S.A.
- Rodríguez, G. (2002). “F. Lenguaje y contracultura juvenil: anatomía de una generación”. En: Félix Rodríguez (coord.). El len-
guaje de los jóvenes. Barcelona: Ariel.
- Santos, G. I. (1997). “Algunos aspectos léxicos del lenguaje de un sector juvenil: historias del kronen de j. a. mañas”. Revista de
filología románica, vol. 1, nº 14, p. 455-473.
- Schmukler, D. (2000). “Freak pero cool” Los jóvenes hablan raro, pero eso refleja una sociedad plural. Argentina: Editorial Porrúa.
- Schvarstein, L. (2003). “Inteligencia social de las organizaciones. Desarrollo de las competencias necesarias”. Buenos Aires.
Editorial Paid.
Universidad Autónoma de Chiapas