Page 227 - EL LENGUAJE COTIDIANO
P. 227

REFERENCIAS                                         227






           - Montes de Oca, M. (2008). “Hablemos de cómo hablamos”. México: Editorial Lectorum.
           - Morant, R. (2002). “El lenguaje de los estudiantes: un paseo por las aulas”.  En: Félix Rodríguez (coord.). El lenguaje de los
                 jóvenes. Barcelona: Ariel.
           - Sanz, M. (2015). “El lenguaje coloquial en clase”.  Congreso internacional  El español: lengua del futuro. Toledo España.

           - Olivier, J. (2002). “Diccionario de argot”. Madrid: Sena.
           - Paz, C. (1988). “De lo popular y lo vulgar en el habla cubana”. La Habana: Edit. de Ciencias Sociales.
           - Pradelli, A. (2011). “La búsqueda del lenguaje”. Experiencia de transmisión. Argentina: Editorial Paidós.

           - Reyes, G. (2001). “La pragmática lingüística” Montesinos. España: Editor, S.A.
           - Rodríguez, G. (2002). “F. Lenguaje y contracultura juvenil: anatomía de una generación”. En: Félix Rodríguez (coord.). El len-
                 guaje de los jóvenes. Barcelona: Ariel.
           - Santos, G. I. (1997). “Algunos aspectos léxicos del lenguaje de un sector juvenil: historias del kronen de j. a. mañas”. Revista de
                 filología románica, vol. 1, nº 14, p. 455-473.

           - Schmukler, D. (2000). “Freak pero cool” Los jóvenes hablan raro, pero eso refleja una sociedad plural. Argentina: Editorial Porrúa.
           - Schvarstein, L. (2003). “Inteligencia social de las organizaciones. Desarrollo de las competencias necesarias”.  Buenos Aires.
                 Editorial Paid.











































                                                              Universidad Autónoma de Chiapas
   222   223   224   225   226   227   228   229   230   231   232