Page 14 - Tecnologías, lectura y nuevas alfabetizaciones
P. 14
14 Agradecimientos Esta obra presenta la experiencia del uso didáctico y lúdico de las tecnologías para la promoción del hábito lector en el marco de la Especialidad Procesos Culturales Lecto-Escritores de la Univer- sidad Autónoma de Chiapas, programa inscrito en el Padrón Nacional de Programas de Calidad del CONACYT y del cual son becarios los estudiantes que participan en este libro como creado- res de los videocuentos y a quienes agradecemos su entusiasmo y entrega: Aaron Núñez Morales Adriana Tovilla Solís Alejandra Hernández Hernández Alejandra Rodríguez Torres Alma Azucena Vázquez Camacho Ana Lucía Torres de los Santos Anelí Trujillo Martínez Carlos Samuel Vázquez Solórzano Claudia Gisel Hernández Hernández Danae Pombo González Diana Lizbeth Ruiz Rincón Edith Cruz Plascencia Ery Yaneth Álvarez Santiago Francesca Paola Casmiro Gallo Francisco Ameth Lazos Cancino Haidé Zúñiga Pineda Heber Durante de Aquino Jesica Cahuaré Arce Julie Cecilia Hernández Medina Lucy Beatriz Pasquett Aguilar Universidad Autónoma de Chiapas
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19