Page 13 - SENTIDOS DE LA ENSEÑANZA
P. 13
3.2.4.4 Globalización y cambios
en el paisaje urbano 203
3.2.4.5 La invasión de los nuevos giros comerciales
en SCLC 207
3.2.5 Pluriculturalidad en SCLC 209
3.2.5.1 Encuentros y desencuentros
en escuelas pluriculturales 210
3.2.5.2 Las lenguas en la escuela de una sola lengua 217
3.2.6 El enfoque de la historia, el PC y la identidad 220
3.2.6.1 El enfoque de la historia y la identidad 220
3.2.6.2 Patrimonio Cultural e identidad 231
3.2.7 Sentidos de la enseñanza de la HR
y el PC de Chiapas 237
3.2.7.1 La identidad o pertenencia 239
3.2.7.2 El rescate 245
3.2.7.3 El desarrollo desde la enseñanza de la HR
y el PC 249
3.2.7.4 La importancia del conocimiento
¿historia para qué? 254
CONCLUSIONES 259
BIBLIOGRAFÍA 277
Universidad Autónoma de Chiapas