Page 13 - SENTIDOS DE LA ENSEÑANZA
P. 13

3.2.4.4 Globalización y cambios

                                                  en el paisaje urbano     203

                                       3.2.4.5 La invasión de los nuevos giros comerciales

                                                  en SCLC     207
                                3.2.5 Pluriculturalidad en SCLC     209

                                       3.2.5.1 Encuentros y desencuentros

                                                 en escuelas pluriculturales     210

                                       3.2.5.2 Las lenguas en la escuela de una sola lengua     217
                                3.2.6 El enfoque de la historia, el PC y la identidad     220


                                       3.2.6.1 El enfoque de la historia y la identidad     220
                                       3.2.6.2 Patrimonio Cultural e identidad     231


                                3.2.7 Sentidos de la enseñanza de la HR

                                       y el PC de Chiapas     237

                                       3.2.7.1 La identidad o pertenencia     239
                                       3.2.7.2 El rescate     245

                                       3.2.7.3 El desarrollo desde la enseñanza de la HR

                                                  y el PC     249

                                       3.2.7.4 La importancia del conocimiento

                                                  ¿historia para qué?     254



                CONCLUSIONES     259




                BIBLIOGRAFÍA     277











                                                        Universidad Autónoma de Chiapas
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18