Page 264 - Actores_ReconfiguracionSocioterritorial_Desarrollo_Chiapas
P. 264
LISBER FARRERA REYES 264 MARÍA LUISA TREJO SIRVENT Morín, E. (1999), Los siete saberes necesarios para la educación del futuro, UNESCO. Oller, J. y Vila, I. (2011), Teixint cultures: un programa comunitario que promueve las distintas identidades culturales y construye un espacio público de diálogo y convivencia, I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía, recuperado de http://teixintcultures.wordpress.com/projecte-teixint-cultures/ origen-del-projecte. Pattanayak, P. (2003), “Mother tongues: the problem of defnition and the educational challenge”, en Ouane, A. (ed.). Towards a Multilingual Culture of Education, Hamburgo: The UNESCO Institute for Education, recuperado de http://www.unesco.org/education/uie/pdf/uiestud41.pdf Rodríguez, G. (1996), Metodología de la investigación cualitativa, Granada: Aljibe, Maracena. Rózga, L., Ryszard, E., y Hernández, C. (2010), “Los estudios regionales contemporáneos; legados, perspectivas y desafíos en el marco de la geografía cultural”, Economía, sociedad y territorio, 10(34), 583-623, Recuperado de: http://www.scielo. org.mx/ scielo.php?script=sci_arttext&pid=S140584212010000300002&lng=es&tlng=es Satchwell, C., et al. (2007), “The textuality of learning contexts in UK colleges”, Pedagogy, Culture & Society, Vol. 15, No. 3, Oct. 2007, pp. 303316, recuperado de http://dx.dol.org/10.1080/14681360701602190 Siguan, M. (2001), Bilingüismo y lenguas en contacto, Madrid: Editorial Alianza. Smith, D. (1990), Texts, facts, and femininity: exploring the relations of ruling, New York, Routledge. Stake, R. (1995), The art of case research, Newbury Park, CA: Sage Publications. Recuperado de http://legacy.oise.utoronto.ca/ research/feldcentres/ross/ctl1014/ Stake1995.pdf Stavenhagen, R. (1997), “Las organizaciones indígenas: actores emergentes en América Latina”, Revista de la CEPAL, 62:61-73. Street, B. (1984), Literacy in theory and practice, Cambridge: Cambridge University Press. Street, B. (1993), “The new literacy studies”, Journal of Research in Reading, 16: 81–97. DOI:10.1111/j.1467-9817.1993. tb00039.x Street, B. (1995), Social Literacies, Longman: London. Street, B. (2003), “What´s new in New Literacy Studies? Critical approaches to literacy in theory and practice”, Current Issues in Comparative Education. 5 (2) May 12. ISSN: 1523-1615, recuperado de http://www.tc.columbia.edu/cice/ Street, B. (2004), “Los nuevos estudios de literacidad”, en Zavala, V., M. Niño-Murcia y P. Ames (Eds.), Escritura y sociedad. Nuevas perspectivas teóricas y etnográficas, Lima, Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú, pp. 81- 107. Tucker, R. (1977). “The linguistic perspective”, En Bilingual education: current perspectives, Vol. 2 Arlington: Center for Applied Linguistics. Universidad Autónoma de Chiapas