Page 109 - LAS ACTITUD DE LOS ESPAÑOLES
P. 109

CAPÍTULO 3:
                                                             ANÁLISIS DE RESULTADOS Y CONTRASTES DE HIPÓTESIS    109







           4. Actitud        (.68-  (.75-  (.67-  .69
                             .78)  .84)   .77)

           5. I Interna      (.47-  (.45-  (.43-  (.41-  .67
                             .62)  .60)   .59)   .57)

           6. I externa      (.33-  (.24-  (.26-  (.28-  (.69-  .73
                             .49)  .42)   .44)   .46)   .79)

           7. Norma          (.38-  (.37-  (.32-  (.34-  (.62-  (.55-  .56
                             .57)  .56)   .52)   .54)   .73)   .71)


           8. Autoeficacia   (.42-  (.63-  (.56-  (.56-  (.43-  (.29-  (.27-  .67
                             .59)  .76)   .70)   .70)   .60)   .47)  .49)

           9. CF Tecnología  (.39-  (.55-  (.48-  (.48-  (.26-  (.19-  (.17-  (.68-  .77
                             .55)  .69)   .63)   .63)   .44)   .39)  .38)   .80)

           10. CF Recursos   (.40-  (.50-  (.46-  (.46-  (.30-  (.15-  (.22-  (.66-  (.77-  .66
                             .56)  .65)   .62)   .62)   .48)   .34)  .44)   .79)   .87)

           11. Control       (.57-  (.57-  (.55-  (.55-  (.41-  (.22-  (.36-  (.57-  (.61-  (.56-  .70
                             .70)  .70)   .69)   .69)   .57)   .40)  .56)   .71)   .74)   .71)

           12. Intención     (.34-  (.21-  (.23-  (.21-  (.37-  (.35-  (.38-  (.16-  (.24-  (.23-  (.35-  .60
           recompra          .51)  .41)   .42)   .41)   .55)   .52)  .58)   .36)   .43)   .43)   .53)

           La diagonal representa la varianza extraída promedio AVE. Por debajo de la diagonal el intervalo de con-
           fianza al 95% para la estimación de la correlación entre los factores. Fuente: Isabel Pérez Pérez



                3.3.2 Análisis de las relaciones causales:

                contraste del modelo teórico propuesto

           El Modelo del Comportamiento Planeado (Descompuesto), plantea que la intención de re-

           compra tiene tres antecedentes directos: la actitud (H3), la norma subjetiva (H1) y el control
           percibido (H2). Además, se plantea que (1) la utilidad percibida, facilidad de uso y compatibilidad

           tienen un efecto indirecto sobre la intención de recompra a través de su efecto sobre la actitud

           (H4a, H4b y H4c, respectivamente); (2) que las influencias interpersonales y externas tienen








                                                              Universidad Autónoma de Chiapas
   104   105   106   107   108   109   110   111   112   113   114