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110 LA ACTITUD DE LOS ESPAÑOLES VS. MEXICANOS EN LA COMPRA
DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN EL E-COMMERCE
efectos indirectos sobre la intención de recompra a través de su influencia sobre la norma sub-
jetiva (H5a y H5b, respectivamente); y (3) que la autoeficiencia, condiciones facilitadoras de la
tecnología y de los recursos, tienen también efectos indirectos sobre la intención de recompra
a través de su influencia sobre el control percibido (H6a, H6b y H6c, respectivamente).
El contraste de las relaciones causales anteriormente comentadas, a través de un MEC,
permite la aceptación o rechazo de las hipótesis planteadas. En el Cuadro 3.5 aparecen los co-
eficientes estandarizados de las relaciones estructurales contrastadas con su valor t asociado,
así como el contraste de las hipótesis correspondientes.
Cuadro 3.5 Contraste de hipótesis modelo 1
Hipótesis Signo Relación Coeficiente Valor t robusto
estandarizado
H4c + Compatibilidad → Actitud .362** 5.874
H4a + Utilidad percibida → Actitud .427** 4.687
H4b + Facilidad de uso → Actitud .181* 2.135
H5a + Influencia interpersonal → Norma .724** 13.186
H5b + Influencia externas → Norma .184* 2.402
H6a + Autoeficacia → Control .378** 3.215
H6b + CF Tecnología → Control .195** 2.602
H6c + CF Recursos → Control .329* 1.997
H3 + Actitud → Intención .179* 2.379
H1 + Norma → Intención .352** 6.191
H2 + Control → Intención .286** 4.091
S-B X (df = 555) = 931.6480 (p<0,00); NFI=.892; NNFI=.944; CFI=.951; IFI=.952; RMSEA=.037
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**p<.01; *p<.05. Fuente: Isabel Pérez Pérez
Universidad Autónoma de Chiapas