Page 17 - LAS ACTITUD DE LOS ESPAÑOLES
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INTRODUCCIÓN
El estudio del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales es el eje principal de
la presente investigación, en el que se plantea que la actitud del individuo hacia el comercio
electrónico (compra on-line) es el elemento fundamental de unión entre variables intrínsecas
del comportamiento y las decisiones de compra interactiva. La finalidad de la presente es pro-
poner un modelo integrador que recoja las relaciones existentes entre actitud, norma subje-
tiva y control en la compra e intenciones de comportamiento. Por tanto, lo que constituye el
enfoque principal del presente trabajo es el estudio de las transacciones electrónicas desde el
punto de vista de la influencia de las variables comportamentales y actitudinales en la intención
de recompra online.
Para conseguir nuestro objetivo, hemos estructurado el presente trabajo en cuatro partes:
• En el capítulo 1: Encontraremos el concepto componentes y formación de actitudes; y poste-
riormente las teorías y modelos explicativos de las mismas.
• En el capítulo 2: Se describe el objetivo y metodología de la investigación, la hipótesis de con-
traste, el diseño, ficha técnica del estudio, análisis de los datos y las medidas de bondad de ajuste.
• En el capítulo 3: Se presenta el análisis de resultados y contraste de hipótesis.
• En el capítulo 4: Se refiere a la discusión, conclusión, limitación y futuras líneas.
Universidad Autónoma de Chiapas