Page 109 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado
                 trativos)  no  tuvieron  posibilidades         Libro Digital Universitario    2014              109

                 de concretarse.




               9.  La  poca  antigüedad  del  personal                 planeación institucional, que pueda

                 académico  no  ha  favorecido  que                    ser incorporado a los programas de

                 potencien sus experiencias para di-                   estímulo, de escalafón y de promo-

                 namizar los procesos educativos.                      ción para incentivar la participación

                                                                       de la comunidad académica.
                Posibilidades:


                                                                    5.  En  la  medida  que  la  comunidad
               1.  El Colegio de Estudios Científicos y
                                                                       escolar  (directivos,  coordinadores,
                 Tecnológicos del Estado de Chiapas
                                                                       docentes,  administrativos,  estu-
                 cuenta con personal académico ca-
                                                                       diantes y padres de familia) de cada
                 lificado que puede dirigir los proce-
                                                                       plantel,  sean  considerados  para  la
                 sos de planeación institucional.
                                                                       definición de las políticas educativas

                                                                       de planeación, pueden incorporar-
               2.  Una fortaleza, concebida como po-
                                                                       se de manera activa a las diversas
                 sibilidad para potenciar las acciones
                                                                       actividades  que  se  deriven  de  las
                 de los sujetos educativos, es la ju-
                                                                       estrategias y acciones planeadas.
                 ventud de su planta académica.



                                                                    6.  Identificar  los  problemas  estructu-
               3.  Existe la disponibilidad y sensibili-
                                                                       rales, que impactan de manera ne-
                 dad de los profesores de participar
                                                                       gativa los procesos y resultados de
                 en  programas  de  capacitación  en
                                                                       la educación media superior que se
                 el campo de la planeación institu-
                                                                       imparte en los diferentes planteles
                 cional.




               4.  Diseñar  un  programa  institucional

                 de  formación  en  el  campo  de  la
                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
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