Page 108 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
P. 108
dirección general de investigación Y Posgrado
108 Libro Digital Universitario 2014 la orientación educativa. Los otros
10 programas no eran conocidos
por la comunidad escolar. El des-
los resultados que se había previsto conocimiento de estos programas,
en el documento del PIDI. es una dificultad para garantizar una
planeación integral.
3. Se identificó apatía en los Coordi-
nadores Académicos y profesores 6. Información valiosa que poseían los
para impulsar las actividades del Directores, Coordinadores Acadé-
PIDI, toda vez que no fueron in- micos y Profesores, no fue posible
corporados a los grupos de trabajo rescatarla por su negativa a propor-
para la construcción de las propues- cionarla en la investigación porque
tas de planeación institucional. no tenían referentes del PIDI.
4. La desvinculación entre la toma de 7. No se instrumentó un programa
decisiones emitidas desde las ofici- de seguimiento de las estrategias y
nas centrales y su instrumentación acciones para identificar el nivel de
en los planteles. logro de los objetivos de cada uno
de los programas; por lo tanto, se
5. Aún cuando en el PIDI se definie- desconoce los alcances y limitacio-
ron 12 programas centrales, tanto nes de la aplicación del PIDI en los
los Directores como los Coordina- planteles.
dores Académicos y los Profesores,
sólo identificaron los relacionados 8. La ejecución de acciones y estrate-
con la profesionalización docente y gias que no fueron consensuadas
con los principales actores educa-
tivos (Directores, Coordinadores,
Profesores, Estudiantes y Adminis-
Universidad Autónoma de Chiapas