Page 108 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
P. 108

dirección general de investigación Y Posgrado
      108             Libro Digital Universitario    2014                   la orientación educativa. Los otros

                                                                            10  programas  no  eran  conocidos

                                                                            por  la  comunidad  escolar.  El  des-

                      los resultados que se había previsto                  conocimiento de estos programas,

                      en el documento del PIDI.                             es una dificultad para garantizar una

                                                                            planeación integral.

                   3.  Se identificó apatía en los Coordi-

                      nadores  Académicos  y  profesores                 6.  Información valiosa que poseían los

                      para  impulsar  las  actividades  del                 Directores, Coordinadores Acadé-

                      PIDI,  toda  vez  que  no  fueron  in-                micos y Profesores, no fue posible

                      corporados a los grupos de trabajo                    rescatarla por su negativa a propor-

                      para la construcción de las propues-                  cionarla en la investigación porque

                      tas de planeación institucional.                      no tenían referentes del PIDI.




                   4.  La desvinculación entre la toma de                7.  No  se  instrumentó  un  programa

                      decisiones emitidas desde las ofici-                  de seguimiento de las estrategias y

                      nas centrales y su instrumentación                    acciones para identificar el nivel de

                      en los planteles.                                     logro de los objetivos de cada uno

                                                                            de los programas; por lo tanto, se

                   5.  Aún cuando en el PIDI se definie-                    desconoce los alcances y limitacio-

                      ron 12 programas centrales, tanto                     nes de la aplicación del PIDI en los

                      los Directores como los Coordina-                     planteles.

                      dores Académicos y los Profesores,

                      sólo  identificaron  los  relacionados             8.  La ejecución de acciones y estrate-

                      con la profesionalización docente y                   gias  que  no  fueron  consensuadas

                                                                            con  los  principales  actores  educa-

                                                                            tivos  (Directores,  Coordinadores,

                                                                            Profesores, Estudiantes y Adminis-

                             Universidad Autónoma de Chiapas
   103   104   105   106   107   108   109   110   111   112   113