Page 213 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 213
Valenzuela, J. R. (2010, junio). Trans–Formando a los Pro- DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
fesores: Desarrollo de Competencias para una So- Libro Digital Universitario 2014 213
ciedad Basada en Conocimiento Mediante Objetos
de Aprendizaje Abiertos. Ponencia presentada en
el XI Encuentro Internacional Virtual Educa, Santo
Domingo, República Dominicana. Recuperado de:
http://books.google.com.mx/books
Westbrook, R. (1993). “John Dewey”. Perspectivas: Revis-
ta Trimestral de Educación Comparada. 23 (1-2).
289-305. París, UNESCO: Oficina Internacional de
Educación. Recuperado de: http://www.ibe.unesco.
org/fileadmin/user_upload/archive/publications/
ThinkersPdf/deweys.pdf.
Wiersma, W. & Jurs, S. (2005). Research Methods in Edu-
cation. Eighth edition. Boston: Allyn and Bacon.
Young, P. (2006). “General Problems Encountered by Lear-
ners in the Classroom”. eHow Family. Recuperado
de: http://www.ehow.com/info_7964189_general-
problems-encountered-learners-classroom.html.
Zulkifli, A. Manaf (1996). “General Problems Experienced
by Elementary Classroom Teachers”. Pertanika
Journal of Social Sciences & Humanities.4 (2).
129-139. Recuperado de: http://psasir.upm.edu.
my/3130/1/General_Problems_Experienced_by_
Elementary_Classroom_Teachers.pdf.
Universidad Autónoma de Chiapas