Page 213 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 213

Valenzuela, J. R. (2010, junio). Trans–Formando a los Pro-  DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
                 fesores: Desarrollo de Competencias para una So-  Libro Digital Universitario    2014           213

                 ciedad Basada en Conocimiento Mediante Objetos
                 de Aprendizaje Abiertos. Ponencia presentada en
                 el XI Encuentro Internacional Virtual Educa, Santo

                 Domingo, República Dominicana. Recuperado de:
                 http://books.google.com.mx/books
           Westbrook, R. (1993). “John Dewey”. Perspectivas: Revis-
                 ta Trimestral de Educación Comparada. 23 (1-2).
                 289-305. París, UNESCO: Oficina Internacional de

                 Educación. Recuperado de: http://www.ibe.unesco.
                 org/fileadmin/user_upload/archive/publications/
                 ThinkersPdf/deweys.pdf.

           Wiersma, W. & Jurs, S. (2005). Research Methods in Edu-
                 cation. Eighth edition. Boston: Allyn and Bacon.
           Young, P. (2006). “General Problems Encountered by Lear-
                 ners in the Classroom”. eHow Family. Recuperado
                 de: http://www.ehow.com/info_7964189_general-

                 problems-encountered-learners-classroom.html.
           Zulkifli, A. Manaf (1996). “General Problems Experienced
                 by Elementary Classroom Teachers”. Pertanika

                 Journal of Social Sciences & Humanities.4 (2).
                 129-139. Recuperado de: http://psasir.upm.edu.
                 my/3130/1/General_Problems_Experienced_by_
                 Elementary_Classroom_Teachers.pdf.






























                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
   208   209   210   211   212   213   214   215   216   217   218