Page 212 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 212
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO Schwartz, S. & Pollishuke, M. (1998). Aprendizaje Activo.
212 Libro Digital Universitario 2014 Una Organización Centrada en el Alumnado. Se-
gunda Edición. Narcea: Madrid, España.
SEP (2007). Programa Sectorial de Educación 2007-20012.
Oviedo, Y. (2009). “Competencias Docentes para Enfrentar México. Recuperado de: http://www.sep.gob.mx/es/
la Sociedad del Conocimiento”. Apertura. 1 (1). sep1/programa_sectorial.
Redalyc. Red de Revistas Científicas de América SEP (2009). Plan de Estudios 2009. Educación Básica. Pri-
Latina y el Caribe, España y Portugal. Sistema de maria. México. Recuperado de: http://basica.sep.
Información Científica Redalyc. Recuperado de: gob.mx/reformaintegral/sitio/pdf/primaria/plan/Pla-
http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed. nEstEduBas09.pdf.
jsp?iCve=68820815006. SEP (2010a) Fundamentos Curriculares. Asignatura Estatal.
PBS Parents (2012). Going to School. Grade by Grade Lear- Lengua Adicional: Inglés. Educación Básica, Prees-
ning: 1st grade. Recuperado de: http://www.pbs. colar, Primaria y Secundaria. Etapa de Prueba. SEP.
org/parents/goingtoschool/what_1.html Recuperado el 20 de Febrero de 2011 de: http://
Presidencia de la República-México (2007). Transformación www.pnieb.net/documentos/DocsRectoresEspanol/
Educativa. Plan Nacional de Desarrollo 2007- fundamentos.pdf.
2012. Recuperado de: http://pnd.calderon.presi- Sheerin, B. & Burke, P. (2004). Best Practice in School Design.
dencia.gob.mx/index.php?page=documentos-pdf. ACNielsen.Ministry of Education. Wellington. Recu-
Rhineheart L. (ed.) (2010). “Children Teaching ESL. Bright perado de: http://www.minedu.govt.nz/
Hub, the Hub for Bright Minds”. Recuperado de: Silberman, M. (1998). Aprendizaje Activo. 101 Estrategias
http://www.brighthub.com/education/languages/ar- para Enseñar Cualquier Tema. Editorial Troquel. Ar-
ticles/81718.aspx gentina. Recuperado de: http://books.google.com.
Rodríguez, B. (2004). “Técnicas Metodológicas Empleadas mx/
en la Enseñanza del Inglés en Educación Infantil. Silvestrini M. y Vargas J. (2008). Fuentes de Información
Estudio de Caso”. Didáctica. Lengua y Literatu- Primarias, Secundarias y Terciarias. Recuperado
ra (16). PP.145-161. Universidad Complutense de: http://ponce.inter.edu/cai/manuales/FUENTES-
de Madrid de: http://dx.doi.org/10.5209/rev_ PRIMARIA.pdf.
DIDA.2004.v16.20255 The Public School Parents Network (2001-2004). Recupe-
Santibañez, L.; Vernez, G. & Razquin, P. (2006). Education in rado de: http://www.google.com.mx/url?sa=t&sou
Mexico.Challenges and Opportunities.Rand Educa- rce=web&cd=1&ved=0CBIQFjAA&url=http%3
tion. Recuperado de Rand Corporation(Document A%2F%2Fwww.psparents.net%2FClassSize.htm&
Reproduction Service No. ED: DB-480-HF). ei=fh2QTbGCH4GZhQegseC7Dg&usg=AFQjCN
GwiB2ReQpU_CN-R924PjoGjrY1ow
Tsiplakides, I. (2009). “Project-Based Learning in the Tea-
ching of English as A Foreign Language in Greek
Primary Schools: From Theory to Practice”. English
language teaching.2 (3). Recuperado de: http://
www.ccsenet.org/journal/index.php/elt/article/
Universidad Autónoma de Chiapas view/2739/3286