Page 212 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 212

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO        Schwartz, S. & Pollishuke, M. (1998). Aprendizaje Activo.
      212             Libro Digital Universitario    2014                   Una Organización Centrada en el Alumnado. Se-

                                                                            gunda Edición. Narcea: Madrid, España.
                                                                     SEP (2007). Programa Sectorial de Educación 2007-20012.

               Oviedo, Y. (2009). “Competencias Docentes para Enfrentar     México. Recuperado de: http://www.sep.gob.mx/es/
                      la Sociedad del Conocimiento”. Apertura. 1 (1).       sep1/programa_sectorial.
                      Redalyc.  Red de Revistas Científicas  de  América   SEP (2009). Plan de Estudios 2009. Educación Básica. Pri-
                      Latina y el Caribe, España y Portugal. Sistema de     maria. México. Recuperado de: http://basica.sep.

                      Información Científica Redalyc. Recuperado de:        gob.mx/reformaintegral/sitio/pdf/primaria/plan/Pla-
                      http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.        nEstEduBas09.pdf.
                      jsp?iCve=68820815006.                          SEP (2010a) Fundamentos Curriculares. Asignatura Estatal.

               PBS Parents (2012). Going to School. Grade by Grade Lear-    Lengua Adicional: Inglés. Educación Básica, Prees-
                      ning: 1st grade. Recuperado de: http://www.pbs.       colar, Primaria y Secundaria. Etapa de Prueba. SEP.
                      org/parents/goingtoschool/what_1.html                 Recuperado el 20 de Febrero de 2011 de: http://
               Presidencia de la República-México (2007). Transformación    www.pnieb.net/documentos/DocsRectoresEspanol/
                      Educativa. Plan Nacional de Desarrollo 2007-          fundamentos.pdf.

                      2012. Recuperado de: http://pnd.calderon.presi-  Sheerin, B. & Burke, P. (2004). Best Practice in School Design.
                      dencia.gob.mx/index.php?page=documentos-pdf.          ACNielsen.Ministry of Education. Wellington. Recu-
               Rhineheart L. (ed.) (2010). “Children Teaching ESL. Bright   perado de: http://www.minedu.govt.nz/

                      Hub, the Hub for Bright Minds”. Recuperado de:   Silberman, M. (1998). Aprendizaje Activo. 101 Estrategias
                      http://www.brighthub.com/education/languages/ar-      para Enseñar Cualquier Tema. Editorial Troquel. Ar-
                      ticles/81718.aspx                                     gentina. Recuperado de: http://books.google.com.
               Rodríguez, B. (2004). “Técnicas Metodológicas Empleadas      mx/
                      en la Enseñanza del Inglés en Educación Infantil.   Silvestrini M. y Vargas J. (2008). Fuentes de Información

                      Estudio de Caso”. Didáctica. Lengua y Literatu-       Primarias, Secundarias y Terciarias. Recuperado
                      ra (16). PP.145-161. Universidad Complutense          de: http://ponce.inter.edu/cai/manuales/FUENTES-
                      de Madrid de: http://dx.doi.org/10.5209/rev_          PRIMARIA.pdf.

                      DIDA.2004.v16.20255                            The Public School Parents Network (2001-2004). Recupe-
               Santibañez, L.; Vernez, G. & Razquin, P. (2006). Education in   rado de: http://www.google.com.mx/url?sa=t&sou
                      Mexico.Challenges and Opportunities.Rand Educa-       rce=web&cd=1&ved=0CBIQFjAA&url=http%3
                      tion. Recuperado de Rand Corporation(Document         A%2F%2Fwww.psparents.net%2FClassSize.htm&
                      Reproduction Service No. ED: DB-480-HF).              ei=fh2QTbGCH4GZhQegseC7Dg&usg=AFQjCN
                                                                            GwiB2ReQpU_CN-R924PjoGjrY1ow
                                                                     Tsiplakides, I. (2009). “Project-Based Learning in the Tea-

                                                                            ching of English as A Foreign Language in Greek
                                                                            Primary Schools: From Theory to Practice”. English
                                                                            language teaching.2 (3). Recuperado de: http://

                                                                            www.ccsenet.org/journal/index.php/elt/article/
                             Universidad Autónoma de Chiapas                view/2739/3286
   207   208   209   210   211   212   213   214   215   216   217