Page 132 - GESTIÓN DEL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL
P. 132
GESTIÓN DEL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL
132 EN LAS MICROEMPRESAS EN TAPACHULA, CHIAPAS
Se encontró importante resaltar que también en esta interacción respecto a si reciben capa-
citación en competencias y observándose que no hay la presencia de problemas lo que sería la
combinación ideal, pero ésta muestra un 45% lo que refleja un una necesidad del 55%.
Tabla de contingencia No. 11
10. ¿Cuenta con algún mecanismo para
evaluar este concepto? Total
Si No Omitido
22 14 3 39
Si
11. ¿Considera que reúne los requisitos para 55.0% 35.0% 7.5% 97.5%
dar un producto de calidad a sus clientes? 1 0 0 1
No
2.5% .0% .0% 2.5%
23 14 3 40
Total
57.5% 35.0% 7.5% 100.0%
Fuente: Elaboración Propia.
En este caso el ideal está reflejado por reunir los requisitos de calidad y contar con meca-
nismos de evaluación obteniéndose el 55% en este aspecto, lo que, de igual forma vislumbra un
área de oportunidad.
Tabla de contingencia No. 12
10. ¿Cuenta con algún mecanismo para
evaluar el concepto de calidad? Total
Si No Omitido
1 0 0 1
Gasto
2.5% .0% .0% 2.5%
15. ¿Cómo considera la capacitación?
22 14 3 39
Inversión
55.0% 35.0% 7.5% 97.5%
23 14 3 40
Total
57.5% 35.0% 7.5% 100.0%
Fuente: Elaboración propia
Universidad Autónoma de Chiapas