Page 103 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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todo el apoyo para que cada uno de los               dirección general de investigación Y Posgrado
                                                                Libro Digital Universitario    2014              103
           programas y proyectos se desarrollaran y

           se garantizaran los cambios que estaban

           programados,  y  que  tenían  como  obje-
                                                                en marcha cada una de las diversas activi-
           tivos, mejorar el nivel de la calidad de la
                                                                dades. Para otro 21%, la participación de
           educación. De esta manera, existían mu-
                                                                los Directores consistió en apoyarlos con
           chas  posibilidades  de  avanzar  hacia  una
                                                                lo necesario para el desempeño de las ac-
           mejor educación de calidad. Sólo el 11%
                                                                ciones que emprendieron en los planteles
           no estuvo de acuerdo con esta aprecia-
                                                                educativos; y para el 11%, el apoyo para
           ción  y  otro  porcentaje  similar,  no  quiso
                                                                el desarrollo del PIDI, lo recibieron de su
           contestar la pregunta planteada.
                                                                misma área de trabajo, es decir, desde las

                          Cuadro Nº 20                          Coordinaciones Académicas se promovió

            ¿Qué tipo de apoyo ha brindado la Dirección         la aplicación de las estrategias de planea-
                para la aplicación de los programas?
                                                                ción institucional.

           Indicador                     Abs.    Rel.
           Apoyo  físico(económico)
                                          5      26%
           y moral (disponibilidad)
           Lo necesario
                                          4      21%
           (información)
           Coordinación académica         2      11%

                                  N/C     8      42%
                                 Total   19     100%



                Finalmente, se preguntó a los Coor-

           dinadores  Académicos  cuáles  habían  sido

           los apoyos que habían otorgado los Direc-

           tores de los planteles. Para el 26%, tuvie-

           ron  apoyos  económicos  y  las  facilidades
           para que se realizaran los programas. Co-

           mentaron que no tuvieron problemas para

           realizar  las  reuniones  de  trabajo  y  poner
                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
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