Page 103 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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todo el apoyo para que cada uno de los dirección general de investigación Y Posgrado
Libro Digital Universitario 2014 103
programas y proyectos se desarrollaran y
se garantizaran los cambios que estaban
programados, y que tenían como obje-
en marcha cada una de las diversas activi-
tivos, mejorar el nivel de la calidad de la
dades. Para otro 21%, la participación de
educación. De esta manera, existían mu-
los Directores consistió en apoyarlos con
chas posibilidades de avanzar hacia una
lo necesario para el desempeño de las ac-
mejor educación de calidad. Sólo el 11%
ciones que emprendieron en los planteles
no estuvo de acuerdo con esta aprecia-
educativos; y para el 11%, el apoyo para
ción y otro porcentaje similar, no quiso
el desarrollo del PIDI, lo recibieron de su
contestar la pregunta planteada.
misma área de trabajo, es decir, desde las
Cuadro Nº 20 Coordinaciones Académicas se promovió
¿Qué tipo de apoyo ha brindado la Dirección la aplicación de las estrategias de planea-
para la aplicación de los programas?
ción institucional.
Indicador Abs. Rel.
Apoyo físico(económico)
5 26%
y moral (disponibilidad)
Lo necesario
4 21%
(información)
Coordinación académica 2 11%
N/C 8 42%
Total 19 100%
Finalmente, se preguntó a los Coor-
dinadores Académicos cuáles habían sido
los apoyos que habían otorgado los Direc-
tores de los planteles. Para el 26%, tuvie-
ron apoyos económicos y las facilidades
para que se realizaran los programas. Co-
mentaron que no tuvieron problemas para
realizar las reuniones de trabajo y poner
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