Page 27 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado
                 que se aplicó en veintidós planteles           Libro Digital Universitario    2014               27

                 del subsistema. Esta encuesta tuvo

                 como  propósito  conocer  la  con-

                 gruencia  entre  la  aplicación  de  las              clasificación fue en dos momentos,

                 políticas institucionales y el desarro-               primero, los datos que arrojó la in-

                 llo académico en cada unos de los                     vestigación documental; y segundo,

                 planteles.                                            los que se obtuvieron de la aplica-

                                                                       ción de las técnicas durante el traba-

               4.  Los  informantes  primarios  fueron                 jo de campo, es decir, la información

                 los  Directores,  Coordinadores  y                    empírica obtenida tanto en las ofici-

                 personal  docente.  En  el  caso  es-                 nas centrales como en los diferentes

                 pecífico  de  los  Directores,  se  apli-             planteles.

                 có el instrumento a 22, de un total

                 de 31 que existían en el momento                   6. Análisis, comprensión e interpreta-

                 de realizar la investigación. También                 ción de los datos. Una vez depura-

                 fueron informantes 19 Coordinado-                     dos los datos, tanto teóricos como

                 res y 49 docentes. Los criterios de                   empíricos, se procedió a su respec-

                 elegibilidad de los Coordinadores y                   tivo  análisis,  comprensión  e  inter-

                 Docentes fueron de manera aleato-                     pretación. Esto es, con el propósito

                 ria, ya que se pretendió obtener in-                  de establecer la congruencia entre

                 formación generalizada, para tener                    las políticas para el desarrollo insti-

                 aproximaciones a la realidad de los                   tucional del subsistema, las que se

                 procesos de planeación estratégica.                   están aplicando en las oficinas cen-

                                                                       trales y las que a diario se aplican en

               5. Organización de los datos. Una vez                   los planteles.

                 designadas las técnicas e instrumen-

                 tos de investigación, se procedió a

                 organizar  y  clasificar  los  datos.  La

                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
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