Page 27 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado
que se aplicó en veintidós planteles Libro Digital Universitario 2014 27
del subsistema. Esta encuesta tuvo
como propósito conocer la con-
gruencia entre la aplicación de las clasificación fue en dos momentos,
políticas institucionales y el desarro- primero, los datos que arrojó la in-
llo académico en cada unos de los vestigación documental; y segundo,
planteles. los que se obtuvieron de la aplica-
ción de las técnicas durante el traba-
4. Los informantes primarios fueron jo de campo, es decir, la información
los Directores, Coordinadores y empírica obtenida tanto en las ofici-
personal docente. En el caso es- nas centrales como en los diferentes
pecífico de los Directores, se apli- planteles.
có el instrumento a 22, de un total
de 31 que existían en el momento 6. Análisis, comprensión e interpreta-
de realizar la investigación. También ción de los datos. Una vez depura-
fueron informantes 19 Coordinado- dos los datos, tanto teóricos como
res y 49 docentes. Los criterios de empíricos, se procedió a su respec-
elegibilidad de los Coordinadores y tivo análisis, comprensión e inter-
Docentes fueron de manera aleato- pretación. Esto es, con el propósito
ria, ya que se pretendió obtener in- de establecer la congruencia entre
formación generalizada, para tener las políticas para el desarrollo insti-
aproximaciones a la realidad de los tucional del subsistema, las que se
procesos de planeación estratégica. están aplicando en las oficinas cen-
trales y las que a diario se aplican en
5. Organización de los datos. Una vez los planteles.
designadas las técnicas e instrumen-
tos de investigación, se procedió a
organizar y clasificar los datos. La
Universidad Autónoma de Chiapas