Page 207 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 207
tiva a los alumnos con un “premio” (playe- DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Libro Digital Universitario 2014 207
ra) para que desarrollen efectivamente el
proyecto (Ver foto 1).
La evidencia de aprendizaje es dife-
Foto 4. Escuela 3- Los niños realizaron ma-
rente en cada uno de los casos, en la es- quetas con ayuda de los padres de familia.
cuela 1 (Ver foto 2) y 2 (Ver foto 3) el pro-
ducto consiste en un dibujo. Mientras que
en la escuela 3 fue algo más elaborado,
pues con ayuda de los padres de familia los
Foto 2. Escuela 1
niños presentaron una maqueta. En la es-
cuela 4 los niños presentaron una canción
como producto final (Ver foto 4).
Mediante la informaciónobtenida en
las observaciones de las cuatro escuelas se
puede resaltar que en los cuatro casos se
Foto3. Escuela 2
presentan problemas de grupos extensos y
espacios reducidos. Lo cual, como ya se ha
mencionado anteriormente, es reconoci-
do como un problema por el PND 2007-
2012, ya que indica que la infraestructura
educativa definitivamente afecta la calidad
educativa.
Universidad Autónoma de Chiapas