Page 207 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
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tiva a los alumnos con un “premio” (playe-           DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
                                                                Libro Digital Universitario    2014              207
           ra) para que desarrollen efectivamente el

           proyecto (Ver foto 1).

                La evidencia de aprendizaje es dife-
                                                                  Foto 4. Escuela 3- Los niños realizaron ma-
           rente en cada uno de los casos, en la es-               quetas con ayuda de los padres de familia.
           cuela 1 (Ver foto 2) y 2 (Ver foto 3) el pro-

           ducto consiste en un dibujo. Mientras que

           en la escuela 3 fue algo más elaborado,

           pues con ayuda de los padres de familia los




                         Foto 2. Escuela 1







                                                                niños presentaron una maqueta. En la es-

                                                                cuela 4 los niños presentaron una canción

                                                                como producto final (Ver foto 4).

                                                                     Mediante la informaciónobtenida en

                                                                las observaciones de las cuatro escuelas se
                                                                puede resaltar que en los cuatro casos se
                         Foto3. Escuela 2
                                                                presentan problemas de grupos extensos y

                                                                espacios reducidos. Lo cual, como ya se ha

                                                                mencionado anteriormente, es reconoci-

                                                                do como un problema por el PND 2007-

                                                                2012, ya que indica que la infraestructura

                                                                educativa definitivamente afecta la calidad
                                                                educativa.












                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
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