Page 40 - LAS ACTITUD DE LOS ESPAÑOLES
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40      LA ACTITUD DE LOS ESPAÑOLES VS. MEXICANOS EN LA COMPRA
                          DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN EL E-COMMERCE







                                      Figura 1.3 Teoría del Comportamiento Planificado (TPB)






















                                                      Fuente: Ajzen, I (1991)


                       Así como algunos autores han respaldado la validez de este modelo (Cuadro  1.3) (Ar-

               mitage & Conner, 1999; Conner, Black & Stratton, 1998; Conner & McMillan, 1999; Drolet &

               Aaker, 2002; Han et al. 2010; Herrero & del Bosque, 2008; Hoyt et al. 2009; Hu et al. 2009;

               Lu et al. 2009; Morrison et al. 1996; Nigg et al. 2009; Norman, Bell & Conner, 1999; Paisley
               & Sparks, 1998; Rise, Astrom & Sutton, 1998; Sheeran & Taylor, 1999; Trafimow, 1996; Vin-

               cent, Peplau & Hill, 1998) existen otros que no están de acuerdo en sus resultados en cuanto

               al aspecto conceptual y metodológico, como la elección de la conducta objeto de análisis, la

               definición de la muestra o el contexto de la investigación (Abelson, 1982; Bentler & Speckart,

               1979; Sherman, 1980, Sherman et al. 1982).

                    También en el contexto electrónico, la teoría del comportamiento planificado ha sido un

               referente para explicar el comportamiento de compra (Adapa, 2008; Bayaahy Juhdi, 2008;

               Fenech & O´Cass,  2001; Gentry & Calantone, 2002; George, 2002; Goldsmith, 2002; Han

               et al. 2010; Hsu et al. 2007; Hu et al. 2009; Lu et al. 2009; Pavlou et al. 2006; Liao et al.
               2010; Limayem et al. 2000; Nigg et al. 2009; Van der Heijden, Verhagen y Creemers, 2003;








                                Universidad Autónoma de Chiapas
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