Page 121 - Fútbol y globalización
P. 121

DISCURSOS MEDIÁTICOS DE LA DESIGUALDAD EN EL
                                                                MUNDIAL FEMENIL DE FÚTBOL CANADÁ 2015            121






           Lomas, C. y Arconada, M. A. (2003). La construcción de la masculinidad en el lenguaje y en la publicidad. En C. Lomas
                 (Comp.), ¿Todos los hombres son iguales? Identidades masculinas y cambios sociales. Barcelona: Paidós.
           MacClancy, J. (Ed.) (1996). Sport, Identity and Ethnicity. Oxford: Berg.
           Martín Rojo, S. (1995). Lenguaje y género: Descripción y explicación de la diferencia. Signos: Teoría y práctica de la educación,
                 (16) (pp. 6-17).

           Martín Rojo, S. y Gómez Esteban, C. (2004). Lenguaje, identidades de género y educación. En C. Lomas (Comp.), Los chicos
                 también lloran (pp. 81-109). Barcelona: Paidós.
           Tannen, D. (1998). La cultura de la polémica. Del enfrentamiento al diálogo. Barcelona: Paidós.

           Villena, S. (2006). Golbalizaión. Siete ensayos heréticos sobre fútbol, identidad y cultura. San José, Costa Rica: Ediciones Farben,
                 Grupo Editorial Norma.






















































                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
   116   117   118   119   120   121   122   123   124   125   126