Page 121 - Fútbol y globalización
P. 121
DISCURSOS MEDIÁTICOS DE LA DESIGUALDAD EN EL
MUNDIAL FEMENIL DE FÚTBOL CANADÁ 2015 121
Lomas, C. y Arconada, M. A. (2003). La construcción de la masculinidad en el lenguaje y en la publicidad. En C. Lomas
(Comp.), ¿Todos los hombres son iguales? Identidades masculinas y cambios sociales. Barcelona: Paidós.
MacClancy, J. (Ed.) (1996). Sport, Identity and Ethnicity. Oxford: Berg.
Martín Rojo, S. (1995). Lenguaje y género: Descripción y explicación de la diferencia. Signos: Teoría y práctica de la educación,
(16) (pp. 6-17).
Martín Rojo, S. y Gómez Esteban, C. (2004). Lenguaje, identidades de género y educación. En C. Lomas (Comp.), Los chicos
también lloran (pp. 81-109). Barcelona: Paidós.
Tannen, D. (1998). La cultura de la polémica. Del enfrentamiento al diálogo. Barcelona: Paidós.
Villena, S. (2006). Golbalizaión. Siete ensayos heréticos sobre fútbol, identidad y cultura. San José, Costa Rica: Ediciones Farben,
Grupo Editorial Norma.
Universidad Autónoma de Chiapas