Page 48 - Fútbol y globalización
P. 48

FÚTBOL Y GLOBALIZACIÓN
       48                     MEDIOS, MERCADOS E INCLUSIONES






               García Canclini, N. (1999). La globalización imaginada. México: Paidós.
               Giddens, A. (1999). La tercera vía: la renovación de la socialdemocracia. España: Taurus.
               Giddens, A. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. España: Taurus.

               Hobsbawm, E. (2006, junio, 25). La Copa del Mundo y sus pasiones. En Sin permiso. República y socialismo, también para el siglo
                      XXI [Blog]. Recuperado de http://www.sinpermiso.info/textos/la-copa-del-mundo-y-sus-pasiones-entrevista
               Hornby, N. (2008). Fiebre en las gradas. España: Anagrama.

               Huntington, S. (1998). El choque de las civilizaciones y la reconfiguración del orden mundial. México: Paidós.
               Kuper, S. (2010). El fútbol es así. Empresa activa. España: Urano.
               Kuper, S. (2014). Fútbol contra el enemigo. España: Contra.
               Lipovetsky, G. (1998). El crepúsculo del deber. España: Anagrama.

               Lipovetsky, G. (2008). La sociedad de la decepción. España: Anagrama.
               Lipovetsky, G., y Serroy, J. (2015). La estetización del mundo. España: Anagrama

               Lozano Rendón, J. C. (1996). Teoría e investigación de la comunicación de masas. México: Alhambra Mexicana.
               Marías, J. (2000). Salvajes y sentimentales letras de fútbol. Madrid: Alfaguara.
               Martel, F. (2011). Cultura mainstream. Cómo nacen los fenómenos de masas. México: Taurus.

               Martín-Barbero, J. (1987). De los medios a las mediaciones. Comunicación, cultura y hegemonía. México: Gustavo Gilli.
               Martín-Barbero, J. (1989). Proceso de comunicación y matrices de cultura. Itinerario para salir de la razón dualista. México:
                      FELAFACS-Gustavo Gilli.
               Martínez Gómez, R. (2015). Medios y opinión pública. Las veedurías de medios en época de.crisis. Razón y Palabra, (89).
                      Recuperado de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N89/RE89/01_Martinez_R89.pdf

               Mattelart, A. (1998). La mundialización de la comunicación. España: Paidós.
               Murayama, C. (2014). La economía del fútbol. México: Ediciones Cal y Arena.
               Onfray, M. (2008). La fuerza de existir. España: Anagrama.

               Peinado, Q. (2013). Futbolistas de izquierdas. España: Léeme editores.
               Perceval, J. M. (1995). Nacionalismos, xenofobia y racismo en la comunicación. Una perspectiva histórica. España: Paidós.

               Prieto Castillo, D. (1980). Discurso autoritario y comunicación alternativa. México: Edicol.
               Valdano, J. (2001). Apuntes del balón: anécdotas, curiosidades y otros pecados del fútbol. España: La esfera de los libros.
               Valdano, J. (2016). Futbol: el juego infinito. España: Conecta.
               Vázquez Montalbán, M. (2005). Fútbol: una religión en busca de un dios. Madrid: Debate.










                            Universidad Autónoma de Chiapas
   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53