Page 102 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado era su opinión con respecto a propuestas
102 Libro Digital Universitario 2014
que contribuyeran a mejorar las condicio-
nes educativas de los planteles donde se
encontraban laborando. Para el 21% de
para otro 16%, incentivó la participación
los Coordinadores, lo importante fue que
de la comunidad educativa en las diversas
se fortalecieron los programas y proyectos
actividades. Otro de los datos interesantes
que se habían planeado en el PIDI, y para
es que el 52% de los Coordinadores Aca-
el 26% que se había incidido en la capa-
démicos no contestó la pregunta.
citación y actualización de los profesores.
Estos dos temas son prioritarios para gene-
Cuadro Nº 18
rar los cambios y transformaciones que es-
¿Qué ha propuesto para mejorar las
condiciones educativas de su plantel? taban requiriendo los diferentes planteles
educativos. Por lo que, en las concepcio-
Indicador Abs. Rel.
Implantación de nes y percepciones de los Coordinadores
4 21%
programas y proyectos la planeación estratégica contribuyó a aten-
Capacitación der este tipo de necesidades.
5 26%
y actualización
N/C 10 52%
Total 19 100% Cuadro Nº 19
¿Cuenta con el apoyo de la Dirección
del plantel para el desarrollo
Con base en el reconocimiento, que de los programas?
los Coordinadores Académicos son los Indicador Abs. Rel.
responsables de dirigir los procesos acadé- Si 15 78%
No 2 11%
micos en los planteles educativos y en ellos
N/C 2 11%
recaen las tareas para promover el mejora-
Total 19 100%
miento de la calidad de la formación de los
jóvenes estudiantes, se les preguntó cuál La participación de las Direcciones de
los planteles, también es primordial para
el cumplimiento de las metas y objetivos
propuestos. Para el 78% de los Coor-
Universidad Autónoma de Chiapas dinadores, los Directores les brindaron