Page 97 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
P. 97
las características de cada uno de los pro- dirección general de investigación Y Posgrado
Libro Digital Universitario 2014 97
gramas que se estaban realizando en sus
planteles y que ante ello, optaron por no
dar ninguna respuesta.
La participación de esta área, estuvo bajo
la responsabilidad de los Departamentos
Cuadro Nº 9
de Recursos Financieros y Recursos Ma-
De los programas que han
instrumentado en su plantel, teriales.
¿qué áreas de la escuela le han
dado seguimiento?
Indicador Abs. Rel. Cuadro Nº 10
Académico ¿Considera usted que la implantación
7 37% del PIDI ha
y administrativo logrado mejorar el nivel educativo
Infraestructura 3 16% de su plantel?
N/C 9 47%
Total 19 100% Indicador Rel. Abs.
Si 12 63%
No 2 11%
La información proporcionada por los N/C 5 26%
Total 19 100%
Coordinadores Académicos, sobre el se-
guimiento de los programas que se esta-
ban instrumentando en su plantel, refleja Los impactos de la implementación en
que el 37% de los Coordinadores informó el mejoramiento de la calidad del servicio
que el alcance de los programas lo lleva- educativo, es considerada como positiva
ban las áreas académicas y administrativas por el 63% de los Coordinadores y sólo de
de oficinas centrales. La información pro- manera negativa por el 11%. Este alto por-
porcionada es congruente con los progra- centaje de percepción sobre el reconoci-
mas académicos que se estaban aplicando miento de la importancia de las políticas de
en los planteles, ya que el 32% estaban planeación, es concebible en la medida en
relacionados con la profesionalización
docente. Asimismo, para el 16% de los
Coordinadores, los programas fueron su-
pervisados por el área de infraestructura.
Universidad Autónoma de Chiapas