Page 98 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado        Sólo para el 26% fueron muchos, sin em-
       98             Libro Digital Universitario    2014
                                                                     bargo, el 32% no dio respuesta. Lo que no

                                                                     se pudo constatar,es cuáles fueron los pro-

                                                                     gramas que mayor impacto tuvieron duran-
               que, se entiende que estos actores escola-
                                                                     te el proceso de aplicación de las políticas
               res fueron en gran parte, los responsables
                                                                     de  planeación,  derivadas  de  lo  planteado
               de asumir los compromisos institucionales,
                                                                     en el PIDI. Sin embargo, los argumentos
               por tanto, no podían negarse ellos mismos
                                                                     presentados por los Coordinadores se ex-
               y decir que no hubo avances significativos
                                                                     presan en el siguiente cuadro.
               después de la realización de los programas

               en cada uno de los planteles. Hubo un dato                           Cuadro Nº 12

               interesante, relacionado con los Coordina-                              ¿Por qué?

               dores que no quisieron contestar esta pre-                    Indicador           Abs.      Rel.

               gunta, ya que el 26% se negó hacerlo.                   Fortalece la formación
                                                                                                   4      21%
                               Cuadro Nº 11                                  académica
                                                                         Se necesita mayor
                              ¿En qué medida?                                dedicación            6      32%

                                                                                N/C                9      47%
                   Indicador         Abs.          Rel.                         Total             19      100%
                    Mucho              5           26%
                     Poco              7           37%                    Para  el  32%  de  los  Coordinadores,
                     Nada              1            5%

                     N/C               6           32%               los  impactos  contribuyeron  a  lograr  la
                     Total            19          100%               participación de la comunidad escolar; de
                                                                     tal manera que, quienes se incorporaron

                    Para  el  26%  de  los  Coordinadores,           a  las  diversas  actividades  para  llevar  a  la

               los  impactos  de  la  planeación  estratégica        práctica  cada  una  de  las  acciones  de  los

               fueron pocos, ya que el 37% así lo indicó.            diferentes programas, lo hicieron con es-

                                                                     mero y dedicación. Por su parte, para el

                                                                     21%,  los  avances  se  identificaron  en  los

                                                                     programas relacionados con la formación

                                                                     académica. También, como en otras pre-

                                                                     guntas,  el  porcentaje  de  Coordinadores
                             Universidad Autónoma de Chiapas
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