Page 99 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
P. 99
dirección general de investigación Y Posgrado
Libro Digital Universitario 2014 99
que no respondió, se expresó elevado, ya no fue diseñado para atender los proble-
que el 47% no dio alguna información al mas de la educación de los planteles. Por
respecto. su parte, el 21% de los Coordinadores no
respondió la pregunta presentada.
Cuadro Nº 13
¿Cree usted que el PIDI fue creado para Cuadro Nº 14
transformar la educación en su plantel?
¿Por qué?
Indicador Abs. Rel.
Si 12 63% Indicador Abs. Rel.
No 3 16% Mejorar actividades 8 42%
N/C 4 21% académicas
Total 19 100% Reestructuración
3 16%
del programa
La importancia de la planeación en los N/C 8 42%
Total 19 100%
cambios y transformaciones, necesarios
para contribuir a mejorar las condiciones Los argumentos que presentaron los
educativas de los planteles, mejorar los Coordinadores se expresó así: para el
aprendizajes de los estudiantes y elevar 42%, los impactos se relacionaron con los
los índices de calidad, se expresó con la diferentes programas vinculados a mejorar
información que proporcionó el 63% de las diversas actividades para el desarrollo
los Coordinadores Académicos; quienes académico. Por ende, los cursos, semina-
indicaron que, la propuesta presentada en rios y talleres que durante ese período se
el PIDI, se había diseñado con el propósito llevaron a efecto en cada plantel, por medio
de transformar la educación de los plante- de la planeación definida en el PIDI, fueron
les, por lo que, estaban convencidos que,
cada una de las estrategias y acciones aplica-
das por los diferentes programas, tuvieron
los impactos deseados. Sólo para el 16%
Universidad Autónoma de Chiapas