Page 99 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado
                                                                Libro Digital Universitario    2014               99






           que no respondió, se expresó elevado, ya             no fue diseñado para atender los proble-
           que el 47% no dio alguna información al              mas de la educación de los planteles. Por

           respecto.                                            su parte, el 21% de los Coordinadores no

                                                                respondió la pregunta presentada.
                          Cuadro Nº 13

              ¿Cree usted que el PIDI fue creado para                           Cuadro Nº 14
               transformar la educación en su plantel?
                                                                                  ¿Por qué?
               Indicador         Abs.          Rel.
                   Si             12          63%                Indicador                  Abs.     Rel.
                  No               3          16%                Mejorar actividades        8        42%

                 N/C               4          21%                académicas
                 Total            19          100%               Reestructuración
                                                                                            3        16%
                                                                 del programa

                La importancia de la planeación en los                                N/C 8          42%
                                                                                      Total 19       100%
           cambios  y  transformaciones,  necesarios

           para  contribuir  a  mejorar  las  condiciones            Los argumentos que presentaron los

           educativas  de  los  planteles,  mejorar  los        Coordinadores  se  expresó  así:  para  el
           aprendizajes  de  los  estudiantes  y  elevar        42%, los impactos se relacionaron con los

           los  índices  de  calidad,  se  expresó  con  la     diferentes programas vinculados a mejorar

           información  que  proporcionó  el  63%  de           las  diversas  actividades  para  el  desarrollo

           los  Coordinadores  Académicos;  quienes             académico. Por ende, los cursos, semina-

           indicaron que, la propuesta presentada en            rios y talleres que durante ese período se

           el PIDI, se había diseñado con el propósito          llevaron a efecto en cada plantel, por medio

           de transformar la educación de los plante-           de la planeación definida en el PIDI, fueron

           les, por lo que, estaban convencidos que,

           cada una de las estrategias y acciones aplica-
           das por los diferentes programas, tuvieron

           los impactos deseados. Sólo para el 16%

                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
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