Page 92 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado
92 Libro Digital Universitario 2014 Cuadro Nº 2
Si lo conoce, mencione la fecha exacta
o aproximada en que lo conoció
se pretendía lograr con la implantación de Indicador Abs. Rel.
dicho documento en los planteles educa- 2000 1 5%
tivos. Toda vez que, los Coordinadores 2001 5 26%
2002 2 11%
son la vía directa de comunicación entre
2003 5 26%
las disposiciones institucionales, emanadas 2004 3 16%
de las oficinas centrales, las direcciones de N/C 3 16%
los planteles. Los procesos de enseñanza Total 19 100
y aprendizaje, que se imparten en las au-
las, talleres y laboratorios, desempeñan un saber de las políticas de planeación en el
papel importante para garantizar el cumpli- año de 2004. Hubo un 16% que no quiso
miento de los propósitos planteados en las contestar la pregunta, lo que indica que no
políticas de planeación estratégica. Por tan- tenían conocimiento sobre el diseño de la
to, a diferencia de los profesores, estaban planeación y su aplicación en los planteles.
en condiciones de de dirigir la instrumen-
Cuadro Nº 3
tación del PIDI, cuidar la realización de las
¿Por qué medios se enteró del PIDI?
diferentes actividades y, evidentemente, el
cumplimiento de las metas programadas. Indicador Abs. Rel.
Proyectos de investigación 2 11%
Posteriormente, se les preguntó: sí
Reuniones 7 36%
sabían cuándo habían tenido conocimiento Dirección General 6 32%
sobre el PIDI, para lo cual, el 26% infor- N/C 4 21%
mó que desde 2003 les habían informado; Total 19 100%
igual porcentaje de Coordinadores indicó
que en el 2001. Sólo el 16% mencionó
Universidad Autónoma de Chiapas