Page 93 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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La información que obtuvieron los dirección general de investigación Y Posgrado
Libro Digital Universitario 2014 93
Coordinadores sobre el PIDI, fue median-
te tres fuentes. El 36% se enteró a tra-
vés de las reuniones promovidas por la
73% que tenían una mínima información,
Dirección Académica; el 32% mediante
pero no suficiente como para saber con
la Dirección General y sólo el 11% tuvie-
precisión que contenía el documento y
ron acceso a dicha información en el mo-
cuáles eran sus objetivos al aplicarlo en los
mento en que presentaron proyectos de
planteles educativos. También la aprecia-
investigación, relacionados con la atención
ción de los Coordinadores coincide con la
a problemas concretos sobre la educación
expresada por los profesores, en el sentido
de los jóvenes y la profesionalización de
que no tuvieron mucha información sobre
los docentes.
el PIDI, por lo que, ante esta dificultad es
poco probable que cualquier proceso de
Cuadro Nº 4
planeación garantice los resultados previs-
¿Conocen los alumnos, administrativos tos, ya que la ausencia de alguno de los
y docentes, el PIDI?
actores escolares, limita la realización de
Indicador Abs. Rel.
Poco 14 73% las actividades de los diversos programas
Nada 3 16% académicos y el cumplimiento de las metas
N/C 2 11% programadas.
Total 19 100%
Toda vez que, la relación de los Coor-
dinadores con la comunidad escolar es
fundamental, por las diversas actividades
académicas que realizan, se les preguntó
sí poseían referencia alguna sobre el cono-
cimiento que tenían los alumnos, adminis-
trativos y docentes, sobre el PIDI y las res-
puestas fueron: el 16% consideró que no
tenían ninguna referencia al respecto y el
Universidad Autónoma de Chiapas