Page 93 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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La  información  que  obtuvieron  los           dirección general de investigación Y Posgrado
                                                                Libro Digital Universitario    2014               93
           Coordinadores sobre el PIDI, fue median-

           te  tres  fuentes.  El  36%  se  enteró  a  tra-

           vés  de  las  reuniones  promovidas  por  la
                                                                73% que tenían una mínima información,
           Dirección  Académica;  el  32%  mediante
                                                                pero  no  suficiente  como  para  saber  con
           la Dirección General y sólo el 11% tuvie-
                                                                precisión  que  contenía  el  documento  y
           ron acceso a dicha información en el mo-
                                                                cuáles eran sus objetivos al aplicarlo en los
           mento en que presentaron proyectos de
                                                                planteles  educativos.  También  la  aprecia-
           investigación, relacionados con la atención
                                                                ción de los Coordinadores coincide con la
           a problemas concretos sobre la educación
                                                                expresada por los profesores, en el sentido
           de  los  jóvenes  y  la  profesionalización  de
                                                                que no tuvieron mucha información sobre
           los docentes.
                                                                el PIDI, por lo que, ante esta dificultad es

                                                                poco probable que cualquier proceso de
                           Cuadro Nº 4
                                                                planeación garantice los resultados previs-
               ¿Conocen los alumnos, administrativos            tos,  ya  que  la  ausencia  de  alguno  de  los
                        y docentes, el PIDI?
                                                                actores  escolares,  limita  la  realización  de
              Indicador         Abs.           Rel.
                Poco             14           73%               las  actividades  de  los  diversos  programas
                Nada              3           16%               académicos y el cumplimiento de las metas
                 N/C              2           11%               programadas.

                Total            19           100%




                Toda vez que, la relación de los Coor-

           dinadores  con  la  comunidad  escolar  es

           fundamental,  por  las  diversas  actividades

           académicas  que  realizan,  se  les  preguntó
           sí poseían referencia alguna sobre el cono-

           cimiento que tenían los alumnos, adminis-

           trativos y docentes, sobre el PIDI y las res-

           puestas fueron: el 16% consideró que no

           tenían ninguna referencia al respecto y el
                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
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