Page 94 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado informar a la comunidad escolar tiene la
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debilidad que no favorece la aclaración de
dudas. Es de llamar la atención que el 32%
de los Coordinadores no quiso contestar
Cuadro Nº 5
esta pregunta, probablemente, porque no
En caso que sea positiva la respuesta,
explique de qué forma se dio a tenían claro la información que se les esta-
conocer a los alumnos el PIDI
ba solicitando.
Indicador Abs. Rel.
Reuniones 10 52% Cuadro Nº 6
Circular 3 16%
¿Qué programas derivados del PIDI
N/C 6 32% han puesto en marcha en su plantel?
Total 19 100%
Indicador Abs. Rel.
Profesionalización docente 7 37%
Las formas en que se enteró la co- Orientación educativa 4 21%
munidad escolar fueron por dos vías. El N/C 8 42%
Total 19 100%
52% de la comunidad tuvo conocimien-
to, por medio de las reuniones de trabajo
convocadas por los Coordinadores Aca- Sobre cuáles fueron los programas
démicos y el 16% mediante el envío de planteados en el PIDI, que se habían pues-
una circular. La primera forma es una de to en práctica en los planteles educativos, la
las mejores para establecer una adecuada respuesta fue que, para el 37% hubo pro-
comunicación entre todos los participan- gramas relacionados con la profesionaliza-
tes en los procesos de planeación, ya que ción docente y para el 21% con orientación
de esa manera se facilita la comunicación educativa. Los dos tipos de programas que
para aclarar las dudas y las incertidumbres se atendieron, mediante la aplicación de las
que pudiesen tener. La segunda manera de políticas de planeación, están relacionados
con los profesores y los estudiantes. El pri-
mer tipo de programas (profesionalización
docente) pretendió atender las necesida-
des básicas de actualización disciplinaria,
Universidad Autónoma de Chiapas