Page 85 - LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUAS
P. 85

Sección I
                                                             PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUAS
                                                             CON JÓVENES Y NIÑOS                                  85





                REFERENCIAS

           Burns, A. (1999). Collaborative Action Research for English Language Teachers. Oxford: Cambridge University Press.

           Castorina, J., Coll, C., Díaz Barriga, A., García, B., Hernández, G., Moreno Armella, L., Muriá, I., Pessoa de Carvalho, A. y
                 Vasco, C. (1998). Piaget en la educación. Debate en torno de sus aportaciones. México: Paidós Educador.
           Díaz Barriga, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista.

                 México: McGraw Hill.
           Dixon-Kraus, L. (1996). Vygotsky in the classroom. USA: Longman Publishers.
           Gardner, H. y Armstrong, T. (2009) Characteristics of Young Learners.  Recuperado de: http://www.pearsonhighered.com/
                 assets/hip/us/hip_us_pearsonhighered/samplechapter/0205535488.pdf.
           Goethe Institut (2015). We’ve reversed the trend. Alemania: Goethe-Institut. Recuperado de: https://www.goethe.de/en/uun/

                 akt/20512365.html.
           Herzig, K., Pfleger, S., Pupp, K. y Sadowski, S. (2014). Transformationen: DaF-Didaktik in Lateinamerika: Impulse aus Forschung
                 und Unterrichtspraxis. Tubinga: Stauffenburg-Verlag.

           Klingler, C. y Vadillo G. (2000). Psicología cognitiva. Estrategias en la práctica docente. México: McGraw Hill.
           Labinowicz, E. (1998). Introducción a Piaget. Pensamiento, aprendizaje, enseñanza. México: Addison Wesley Longman.
           Latorre, A. (2007).  La investigación-acción conocer y cambiar la práctica educativa. Barcelona: Grao. Recuperado de: http://
                 www.librospdf.net/investigacion-accion--de-antonio-latorre/1/.
           Lee, K. (2010). Childhood Cognitive Development. Essential readings in developmental Psychology. Massachusetts: Blackwell Pu-

                 blishers.
           McDonough J. y McDonough S (2002). Research Methods for English Language Learners. Londres: Arnold.
           McDonough J. y Shaw, C. (2003). Materials and Methods in ELT. Second Edition. Londres: Blackwell Publishing.

           Moon, J. (2005). Children Learning English. Oxford: Macmillan.
           Shaffer, D. (2000). Psicología del desarrollo. Infancia y Adolescencia. México: Thomson Editores.
           Stevick, E. (1998). Working with Teaching Methods. What’s at Stake? Massachusetts: Heinle & Heinle.
           Universidad Zaragoza (2015). Prácticas grado de psicología. Guía para la elaboración del Diario de Campo. México. Recuperado
                 de: http://fcsh.unizar.es/wp-content/files/Gu%C3%ADa-Diario-de-Campo.pdf.


















                                                              Universidad Autónoma de Chiapas
   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90