Page 83 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
P. 83

dirección general de investigación Y Posgrado
                                                                Libro Digital Universitario    2014               83






           acciones de planeación contribuyeron, aún            estratégica, no son significativas. Esta cali-
           en  menor  medida,  a  atender  algunos  de          ficación es resultado, más que de una in-

           los problemas que afectaban el desarrollo            adecuada planeación o dificultades para su

           de los planteles. La tendencia de no con-            aplicación en los centros educativos, de la

           testación sobre esta información se expre-           falta de información por parte de los pro-

           só en el 78%.                                        fesores, quienes han sido lo menos infor-

                                                                mados o capacitados para el desarrollo de
                           Gráfica Nº 40
                                                                las políticas de planeación estratégicas ins-

                 ¿Cree usted que el PIDI fue creado para transformar la educación  titucionales.
                              en su plantel?
               80
            P         71
            o  70                                                               Gráfica Nº 41
            r  60
            c
               50
            e                                                                      ¿Por qué?
            n  40                                                   80
            t  30                                                 P       71
            a                                                     o  70
               20                  16
            j                                  12                 r  60
            e  10                                                 c  50
            s  0                                                  e  40
                    No contestó    Si          No                 n
                                                                  t  30
                                                                  a  20
                                                                  j  10            12        10        6
                Con  respecto  a  que  si  el  PIDI  fue          e s  0
                                                                        No contestó  Mejorar actividades   Reestructuración del  Falta de información
                                                                                  académicas  programa
           creado  para  transformar  las  condiciones
           educativas  de  los  planteles,  también  fue             El 71% que no contestó la pregunta

           mínima.  Sólo  para  el  16%  es  aceptable          anterior, también lo hizo en la correspon-

           esta apreciación, pero para el 12% no lo             diente  al  cuadro  que  se  está  analizando.

           es y, nuevamente, el 71% se rehusó a con-            Para  el  12%  se  contribuyó  a  mejorar  las

           testar la  pregunta.  Los  datos indican  que        actividades  académicas  y  para  el  10%  se

           la apreciación de los profesores, sobre la

           importancia de las políticas de planeación






                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
   78   79   80   81   82   83   84   85   86   87   88