Page 83 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado
Libro Digital Universitario 2014 83
acciones de planeación contribuyeron, aún estratégica, no son significativas. Esta cali-
en menor medida, a atender algunos de ficación es resultado, más que de una in-
los problemas que afectaban el desarrollo adecuada planeación o dificultades para su
de los planteles. La tendencia de no con- aplicación en los centros educativos, de la
testación sobre esta información se expre- falta de información por parte de los pro-
só en el 78%. fesores, quienes han sido lo menos infor-
mados o capacitados para el desarrollo de
Gráfica Nº 40
las políticas de planeación estratégicas ins-
¿Cree usted que el PIDI fue creado para transformar la educación titucionales.
en su plantel?
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Con respecto a que si el PIDI fue e s 0
No contestó Mejorar actividades Reestructuración del Falta de información
académicas programa
creado para transformar las condiciones
educativas de los planteles, también fue El 71% que no contestó la pregunta
mínima. Sólo para el 16% es aceptable anterior, también lo hizo en la correspon-
esta apreciación, pero para el 12% no lo diente al cuadro que se está analizando.
es y, nuevamente, el 71% se rehusó a con- Para el 12% se contribuyó a mejorar las
testar la pregunta. Los datos indican que actividades académicas y para el 10% se
la apreciación de los profesores, sobre la
importancia de las políticas de planeación
Universidad Autónoma de Chiapas