Page 82 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado
82 Libro Digital Universitario 2014
ellos. Para los Directores es más compli-
Gráfica Nº 38
cado cuestionar las políticas institucionales,
¿En qué medida?
90 pero los profesores tienen un margen más
80
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o 70 amplio de decisión y crítica a este tipo de
r 60
c 50 propuestas.
e 40
n
t 30 Gráfica Nº 39
a 20 16
j 10
e 2 2 ¿Por qué?
0
s 90
No contestó Mucho Poco Nada
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o
r 70
c 60
En qué medida la aplicación del PIDI e n 50
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tuvo los efectos esperados,de acuerdo con a j 30
e 20
la apreciación de los profesores; como se s 12
10
2 6 2
refleja en el cuadro anterior, poco para el 0 No contestó Fortalece la Se necesita mayor Falta de Recursos Falta de Información
Formación Académica dedicación Económicos
16% y sólo mucho para el 2%. Se mantie-
ne la misma tendencia de no respuesta por Sobre los argumentos, por los cuales
parte del 80% de los entrevistados. Por su proporcionaron los datos, expresados en
parte, para el 18% de los Directores la in- la gráfica anterior, el 12% informó que el
fluencia fue mucha y para el 59% poca. Las avance en el plantel escolar era resultado
apreciaciones sobre este rubro también de la falta de información, por ello, la apli-
tienen diferencias de interpretaciones, in- cación del PIDI contribuyó a mejorar los
ducidas por las posiciones de cada uno de canales de comunicación entre las instan-
cias centrales del CECyTECH y los profe-
sores. Es decir, que se habían identificado
limitaciones entre las autoridades del sub-
sistema y los profesores de los planteles.
Por ello, la aplicación de las estrategias y
Universidad Autónoma de Chiapas