Page 102 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 102

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
      102             Libro Digital Universitario    2014            Secretaría de Educación Pública (SEP)(2012). Informe de

                                                                            Resultados de la Etapa de Implementación del Ci-
                                                                            clo 1 y la Etapa Piloto de los Ciclos 2 y 3.

               Ramírez, J.L.; Pamplón, E.N. y Cota, S. (2012). “Problemá-  Senge, P.M. (1990). The Fifth Discipline: The Art and Practi-
                      ticas de la Enseñanza del Inglés en las Primarias     ce of the Learning Organization. Nueva York, Dou-
                      Públicas de México: Una Primera Lectura Cuali-        bleday.
                      tativa”. Revista Iberoamericana de Educación, no   Tılfarlıoğlu, Y. F. y Öztürk, R. A. (2007). “An Analysis of ELT

                      60/2                                                  Teachers’ Perceptions of Some Problems Concer-
               Raya, M.; Jiménez, E. y Hewitt. E. (2001).“Primary Tea-      ning the Implementation of English Language Tea-
                      chers’ Perceptions of their Own Profesional Needs”.   ching Curricula in Elementary Schools”. Journal of

                      En Raya, M. y Jiménez et al. (Eds.). Effective Fo-    Language and Linguistic Studies, 3 (1), 1-16.
                      reign Language Teaching at the Primary Level. Pp.
                      93-123. Berlin, Lang.
               Reyes,  M.R.;  Murrieta,  G.  y  Hernández,  E.  (2010).  “Po-
                      líticas Lingüísticas y Enseñanza del Inglés en Es-

                      cuelas Primarias en Quintana Roo, México”, en
                      Ardissonne, D.; Willson, P. y Miñones, L. (Editoras)
                      Formación e Investigación en Lenguas Extranjeras

                      y Traducción, Actas de las Segundas Jornadas In-
                      ternacionales, Instituto de Enseñanza Superior en
                      Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”, Buenos
                      Aires, Argentina.
               Reyes, M.R.; Murrieta, L. y Hernández, E. (2012). “Políti-

                      cas Lingüísticas Nacionales e Internacionales Sobre
                      la Enseñanza del Inglés en Escuelas Primarias”,
                      Revista Pueblos y Fronteras Digital.Vol.6. No. 12,

                      diciembre 2011-mayo 2012.
               Secretaría de Educación Pública (SEP) (2010). Informe de
                      Resultados de la Etapa Piloto del Ciclo 1 del Pro-
                      grama Nacional de Inglés en Educación Básica y
                      de los Programas Estatales de Inglés. Ciclo escolar

                      2009-2010.











                             Universidad Autónoma de Chiapas
   97   98   99   100   101   102   103   104   105   106   107