Page 102 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 102
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
102 Libro Digital Universitario 2014 Secretaría de Educación Pública (SEP)(2012). Informe de
Resultados de la Etapa de Implementación del Ci-
clo 1 y la Etapa Piloto de los Ciclos 2 y 3.
Ramírez, J.L.; Pamplón, E.N. y Cota, S. (2012). “Problemá- Senge, P.M. (1990). The Fifth Discipline: The Art and Practi-
ticas de la Enseñanza del Inglés en las Primarias ce of the Learning Organization. Nueva York, Dou-
Públicas de México: Una Primera Lectura Cuali- bleday.
tativa”. Revista Iberoamericana de Educación, no Tılfarlıoğlu, Y. F. y Öztürk, R. A. (2007). “An Analysis of ELT
60/2 Teachers’ Perceptions of Some Problems Concer-
Raya, M.; Jiménez, E. y Hewitt. E. (2001).“Primary Tea- ning the Implementation of English Language Tea-
chers’ Perceptions of their Own Profesional Needs”. ching Curricula in Elementary Schools”. Journal of
En Raya, M. y Jiménez et al. (Eds.). Effective Fo- Language and Linguistic Studies, 3 (1), 1-16.
reign Language Teaching at the Primary Level. Pp.
93-123. Berlin, Lang.
Reyes, M.R.; Murrieta, G. y Hernández, E. (2010). “Po-
líticas Lingüísticas y Enseñanza del Inglés en Es-
cuelas Primarias en Quintana Roo, México”, en
Ardissonne, D.; Willson, P. y Miñones, L. (Editoras)
Formación e Investigación en Lenguas Extranjeras
y Traducción, Actas de las Segundas Jornadas In-
ternacionales, Instituto de Enseñanza Superior en
Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”, Buenos
Aires, Argentina.
Reyes, M.R.; Murrieta, L. y Hernández, E. (2012). “Políti-
cas Lingüísticas Nacionales e Internacionales Sobre
la Enseñanza del Inglés en Escuelas Primarias”,
Revista Pueblos y Fronteras Digital.Vol.6. No. 12,
diciembre 2011-mayo 2012.
Secretaría de Educación Pública (SEP) (2010). Informe de
Resultados de la Etapa Piloto del Ciclo 1 del Pro-
grama Nacional de Inglés en Educación Básica y
de los Programas Estatales de Inglés. Ciclo escolar
2009-2010.
Universidad Autónoma de Chiapas