Page 135 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 135
Denzin, N. (1989). Intrepretive Interactionism. Thousand DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Oaks, CA: Sage Publications. Libro Digital Universitario 2014 135
Drucker, P. (2003). “Future of Management, Start Seeing
Change as a Golden Opportunity”. Executive Ex-
cellence, 20 (5). Lengeling, M. (2010). Becoming an English Teacher: Partici-
Fullan, M. (1991). The New Meaning of Educational Chan- pants’ Voices and Identities in an In-Service Teacher
ge, New York; Cassell Educational Limited. Training Course in Central Mexico. Guanajuato:
Giacquinta, J. B. (1973). “The Process of Organizational Universidad de Guanajuato.
Change in Schools”. En Kerlinger, F.N. (Ed.), Review MacGilchrist, B., Mortimore, P., Savage, J. y Beresford, C.
of Research in Education, (pp. 178-208). Itasca, (1995). Planning Matters: The Impact of Develo-
IL: Peacock for the American Educational Research pment Planning in Primary Schools. London: Paul
Association, Itasca. Chapman.
Graddol, D. (2000). The Future of English? A Guide to Fo- Mondragón y Guzmán, I.Y. (2011). “Formación Integral del
recasting the Popularity of the English Language in Alumno del Nivel Medio Superior, para la Susten-
the 21st Century. London: The British Council. tabilidad”. En Valdivia, B. (Ed.) Primer FORO In-
Gross, N. y Herriott, R. E. (1979). (Eds.) The Dynamics ternacional: Interdisciplina y Espacios Sustentables.
of Planned Educational Change. Berkeley, CA: Mc- Guanajuato: Universidad de Guanajuato.
Cutchan. Moran, J. and Brightman, B. (2000), “Leading Organizatio-
Guía para el Maestro. Inglés Nivel 1 Volumen 1. (2006). nal Change”, Journal of Workplace Learning, Vol. 12
Disponible en http://www.dee.edu.mx/portal/pycs/ No. 2, pp. 66-77.
encingles/IE_introduccion.pdf Consultado: Febrero Pennycook, A. (1998). English and the Discourse of Colonia-
18, 2013. lism. London: Routledge.
Halbach, A. (2008). “Una Metodología para la Enseñanza Phillipson, R. (1992). Linguistic Imperialism. Oxford: Oxford
Bilingüe en la Etapa de Primaria”. Revista de Edu- University Press.
cación, 346, 455-466. Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012. (n.d.). Disponible
Hargreaves, D.H. y Hopkins, D. (1991). The Empowered en http://pnd.presidencia.gob.mx/ pnd.presidencia.
School: The Management and Practice of Develop- gob.mx/Consultado: Agosto 16, 2012.
ment Planning. London: Cassell. Programa Nacional de Inglés en Educación Básica. Gua-
Huerta, A., Paredes, F. y Prieto, A. (2006). “Enciclomedia: najuato. (2010). Disponible en http://basica.sep.
Un programa a Debate”. RMIE, Vol. 11, (28). 209- gob.mx/pnieb/data/guanajuato.html. Consultado:
224. Disponible en www.redalyc.org Consultado: Febrero 18, 2013.
Agosto 17, 2012.
PNIEP, Inglés, Fundamentos Curriculares. Preescolar, Prima-
ria y Secundaria. Etapa de Prueba. (2010). Dis-
ponible en http://pnieb.net/documentos/DocsRec-
toresEspanol/fundamentos.pdfConsultado: Agosto
16, 2012.
Universidad Autónoma de Chiapas