Page 135 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 135

Denzin, N. (1989). Intrepretive Interactionism. Thousand   DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
                 Oaks, CA: Sage Publications.                   Libro Digital Universitario    2014              135

           Drucker, P. (2003). “Future of Management, Start Seeing
                 Change as a Golden Opportunity”. Executive Ex-
                 cellence, 20 (5).                              Lengeling, M. (2010). Becoming an English Teacher: Partici-

           Fullan, M. (1991). The New Meaning of Educational Chan-     pants’ Voices and Identities in an In-Service Teacher
                 ge, New York; Cassell Educational Limited.            Training Course in Central Mexico. Guanajuato:
           Giacquinta, J. B. (1973). “The Process of Organizational    Universidad de Guanajuato.
                 Change in Schools”. En Kerlinger, F.N. (Ed.), Review   MacGilchrist, B., Mortimore, P., Savage, J. y Beresford, C.
                 of Research in Education, (pp. 178-208). Itasca,      (1995). Planning Matters: The Impact of Develo-

                 IL: Peacock for the American Educational Research     pment Planning in Primary Schools. London: Paul
                 Association, Itasca.                                  Chapman.
           Graddol, D. (2000). The Future of English? A Guide to Fo-  Mondragón y Guzmán, I.Y. (2011). “Formación Integral del

                 recasting the Popularity of the English Language in   Alumno del Nivel Medio Superior, para la Susten-
                 the 21st Century. London: The British Council.        tabilidad”. En Valdivia, B. (Ed.) Primer FORO In-
           Gross, N. y Herriott, R. E. (1979). (Eds.) The Dynamics     ternacional: Interdisciplina y Espacios Sustentables.
                 of Planned Educational Change. Berkeley, CA: Mc-      Guanajuato: Universidad de Guanajuato.
                 Cutchan.                                       Moran, J. and Brightman, B. (2000), “Leading Organizatio-

           Guía para el Maestro. Inglés Nivel 1 Volumen 1. (2006).     nal Change”, Journal of Workplace Learning, Vol. 12
                 Disponible en http://www.dee.edu.mx/portal/pycs/      No. 2, pp. 66-77.
                 encingles/IE_introduccion.pdf Consultado: Febrero   Pennycook, A. (1998). English and the Discourse of Colonia-

                 18, 2013.                                             lism. London: Routledge.
           Halbach, A. (2008). “Una Metodología para la Enseñanza   Phillipson, R. (1992). Linguistic Imperialism. Oxford: Oxford
                 Bilingüe en la Etapa de Primaria”. Revista de Edu-    University Press.
                 cación, 346, 455-466.                          Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012. (n.d.). Disponible
           Hargreaves, D.H. y Hopkins, D. (1991). The Empowered        en http://pnd.presidencia.gob.mx/ pnd.presidencia.

                 School: The Management and Practice of Develop-       gob.mx/Consultado: Agosto 16, 2012.
                 ment Planning. London: Cassell.                Programa  Nacional  de  Inglés  en  Educación  Básica.  Gua-
           Huerta, A., Paredes, F. y Prieto, A. (2006). “Enciclomedia:   najuato. (2010). Disponible en http://basica.sep.

                 Un programa a Debate”. RMIE, Vol. 11, (28). 209-      gob.mx/pnieb/data/guanajuato.html. Consultado:
                 224. Disponible en www.redalyc.org Consultado:        Febrero 18, 2013.
                 Agosto 17, 2012.
           PNIEP, Inglés, Fundamentos Curriculares. Preescolar, Prima-
                 ria y Secundaria. Etapa de Prueba. (2010). Dis-

                 ponible en http://pnieb.net/documentos/DocsRec-
                 toresEspanol/fundamentos.pdfConsultado: Agosto
                 16, 2012.



                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
   130   131   132   133   134   135   136   137   138   139   140