Page 136 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 136
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO Russell, M. (2011). Mining the Social Web: Analyzing
136 Libro Digital Universitario 2014 Data from Facebook, Twitter, LinkedIn, and other
Social Media Sites. Sebastopol, California: O’Reilly
Media.
Programa Nacional de Inglés en Educación Básica. Fun- Smitherman, G. y Villanueva, V. (Eds.) (2003). Language
damentos Curriculares. (2011) Disponible en Diversity in the Classroom: From Intention to Prac-
http://alianza.sep.gob.mx/evidencias/EjeIV/2012/ tice. Carbondale: Southern Illinois University Press.
EjeIV_LEvaluacionIngles.pdf Consultado: Agosto Tedford, D. (2013). “Social Capital Influences Upon Inter-
16, 2012. net Usage of Rural Guatemalan English Teachers”.
Programa Nacional de Inglés en Educación Básica.Asignatu- Educational Media and Technology Yearbook, 37,
ra Estatal: Lengua Adicional. (n.d.). Disponible en 75-86.
http://www.sepbcs.gob.mx/Educacion%20Basica/ Waugh, R. F. y Punch, K. F. (1985). “Teacher Receptivity
Programa_Ingles/Materiales_A/Ciclo%203/Progra- to System-Wide Change”. British Educational Re-
ma%20de%20estudio%20ingles.pdfConsultado: search Journal, 11 (2), 113-21.
Agosto 16, 2012.
Rodríguez, Gutiérrez, L. F. (2011). Programa Nacional de
Inglés en Educación Básica. Segunda Lengua Inglés.
Fundamentos Curriculares.http://www.pnieb.net/
documentos/2012/Fundamentos%20Curriculares/
FUNDAMENTOS%20web.pdf
Universidad Autónoma de Chiapas