Page 136 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 136

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO        Russell, M. (2011). Mining the Social Web: Analyzing
      136             Libro Digital Universitario    2014                   Data from Facebook, Twitter, LinkedIn, and other

                                                                            Social Media Sites. Sebastopol, California: O’Reilly
                                                                            Media.

               Programa Nacional de Inglés en Educación Básica. Fun-  Smitherman, G. y Villanueva, V. (Eds.) (2003). Language
                      damentos Curriculares. (2011) Disponible en           Diversity in the Classroom: From Intention to Prac-
                      http://alianza.sep.gob.mx/evidencias/EjeIV/2012/      tice. Carbondale: Southern Illinois University Press.
                      EjeIV_LEvaluacionIngles.pdf Consultado: Agosto   Tedford, D. (2013). “Social Capital Influences Upon Inter-

                      16, 2012.                                             net Usage of Rural Guatemalan English Teachers”.
               Programa Nacional de Inglés en Educación Básica.Asignatu-    Educational Media and Technology Yearbook, 37,
                      ra Estatal: Lengua Adicional. (n.d.). Disponible en   75-86.

                      http://www.sepbcs.gob.mx/Educacion%20Basica/   Waugh, R. F. y Punch, K. F. (1985). “Teacher Receptivity
                      Programa_Ingles/Materiales_A/Ciclo%203/Progra-        to System-Wide Change”. British Educational Re-
                      ma%20de%20estudio%20ingles.pdfConsultado:             search Journal, 11 (2), 113-21.
                      Agosto 16, 2012.
               Rodríguez, Gutiérrez, L. F. (2011). Programa Nacional de

                      Inglés en Educación Básica. Segunda Lengua Inglés.
                      Fundamentos  Curriculares.http://www.pnieb.net/
                      documentos/2012/Fundamentos%20Curriculares/

                      FUNDAMENTOS%20web.pdf








































                             Universidad Autónoma de Chiapas
   131   132   133   134   135   136   137   138   139   140   141