Page 19 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
        P. 19
     DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
                                                                Libro Digital Universitario    2014               19
           justo balance los aciertos y fortalezas del programa. El libro contribuye a conocer lo que ha su-
           cedido con la institución del PNIEB en México y aporta sugerencias y propuestas de soluciones
           que pueden apoyar los esfuerzos estatales y nacionales en materia de enseñanza del inglés en
           escuelas primarias. También nutre la aún débil, pero importante línea de investigación sobre
           este tema que debe tender a fortalecerse para, basados en datos empíricos, apuntalar los
           aciertos del actual PNIEB y contrarrestar sus debilidades. El presente libro cumple una doble
           función: por un lado, abordar un tema de singular relevancia para la educación de los niños;
           por el otro, fortalecer la aún incipiente, pero cada vez más fuerte y creciente investigación en
           el campo de las lenguas extranjeras en México. En hora buena por la iniciativa de mis colegas
           del cuerpo académico Lingüística Aplicada: Segunda Lengua y Lengua extranjera, de la Facultad
           de Lenguas, Campus Tuxtla, en la Universidad Autónoma de Chiapas; estoy segura que este
           será el primero de muchos otros libros por venir.
                                             Dra. María del Rosario Reyes Cruz
                                                                Universidad Autónoma de Chiapas
     	
