Page 192 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 192
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
192 Libro Digital Universitario 2014
Tabla 2. Análisis de validez de la encuesta aplicada.
Pregunta de investigación/
Constructos Instrumentos Preguntas
objetivo
¿Cuáles son los principales problemas Preg. 11 ¿Cuáles son los principales pro-
que se les presentan a los profesores blemas que has encontrado al aplicar acti-
que participan en el programa PNIEB
vidades con esta técnica didáctica?
en escuelas primarias públicas del esta-
do de Chiapas, durante la aplicación de Problemas Encuestas
las actividades de aprendizaje basado en
proyectos aplicado a los alumnos de pri-
mer grado en la materia de inglés?
¿Qué debilidades, en materia de apli- Preg. 11 ¿Crees que este tipo de ense-
cación de técnicas didácticas dentro del ñanza es un buen recurso para lograr un
aula, presenta el Programa Nacional de Debilidades Encuestas mejor aprendizaje con los niños de primer
Inglés en Educación Básica, en el Estado grado?
de Chiapas?
Preg. 3. ¿Cuántos grupos atiendes?
Preg 7. ¿ Qué tipo de aprendizajes utilizas
en la enseñanza del inglés
Técnicas didácticas.
¿Cuáles son las técnicas didácticas uti- Preg. 9. ¿Qué tan frecuente aplicas activi-
Desarrollo de
lizadas por los maestros del PNIEB en Encuestas dades de aprendizaje basado en proyec-
actividades.
Chiapas? tos con los niños de primer grado?
Preg. 12. ¿Qué tipo de actividades realizas
para lograr un mejor aprendizaje con los
niños de primer grado?
Universidad Autónoma de Chiapas