Page 78 - LAS ACTITUD DE LOS ESPAÑOLES
P. 78

78      LA ACTITUD DE LOS ESPAÑOLES VS. MEXICANOS EN LA COMPRA
                          DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN EL E-COMMERCE






                    Esta investigación ha supuesto el punto de llegada de la revisión teórica efectuada en el
               capítulo precedente, sobre los factores determinantes del comportamiento de compra. Este

               marco conceptual justifica y argumenta el planteamiento de un modelo de relaciones causales

               alrededor de ambas variables clave, con la formulación de las hipótesis de relación pertinentes

               que se desarrollan a continuación. En el presente capítulo, junto al desarrollo de las hipótesis

               de contraste, se explica el diseño y la metodología de investigación del estudio empírico desa-

               rrollado para contrastar el modelo e hipótesis planteados teóricamente en la figura 2.1.




                                                 Figura 2.1 Intención de Recompra










































                                    Fuente: Elaboración propia en base a Taylor & Todd, (1995)







                                Universidad Autónoma de Chiapas
   73   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83