Page 59 - LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUAS
P. 59

Sección I
                                                             PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUAS
                                                             CON JÓVENES Y NIÑOS                                  59






           Díaz- Ordaz, E. M., Hernández, N. L., y Cabrera Fuentes, J. C. (2011). Voces y miradas sobre la educación lingüística y literaria.
                 Tuxtla Gutiérrez.
           Díaz Barriga, A. (2003). Conceptualización de la esfera de lo curricular. La investigación curricular en México. La década de los
                 noventa, México, Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) (La Investigación Educativa en México, vol. 5),

                 cap., 1, 33-61.
           Díaz-Barriga, F., y Hernández-Rojas, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México, D.F.: McGraw
                 Hill.

           Dubin, F., y Olshtain, E. (2000). Course Design. Cambridge: Cambridge University Press.
           Gardner, H. (1998). Inteligencias Múltiples. Barcelona: Paidos Ibérica.
           Jacinto, G., y Heras, R. (2010). Elementos para el diseño curricular. Mexicali Baja California: Memorias académicas Primer
                 Congreso Latinoamericano Investigación Educativa. Recuperado de: http://201.147.150.252:8080/jspui/bits-
                 tream/123456789/1387/1/354.pdf.

           Moon, J. (2005). Children Learning English. Oxford: MacMillan.
           Moran, P. (2001). Teaching Culture. Perspectives in Practice. Boston: Cengage Learning.
           Piaget, J. (1991). Seis Estudios de Psicología. Barcelona: Editorial Labor.

           Pimienta Prieto, J. H. (2012). Las competencias en la docencia universitaria. Preguntas frecuentes. México: Pearson Educación.








































                                                              Universidad Autónoma de Chiapas
   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64