Page 200 - ENSEÑANZA DE INGLÉS EN ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS
P. 200

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
      200             Libro Digital Universitario    2014





                             Tabla 4. Respuestas negativas sobre el ABP como recurso didáctico efectivo

                       Categorías                         Argumentos negativos                     Frecuencia
                                             Difícilmente se cuenta con el apoyo de los padres
                Mejora el saber hacer                                                                    5
                                             de familia

                Desarrollo inadecuado        Los niños no están conscientes de su aprendizaje            3
                                             Los tipos de proyectos son de nivel elevado para
                Nivel de dificultad                                                                      2
                                             los niños de esa edad.






               nes principales que se consignan en la tabla          Los problemas manifestados por los maes-

               4:                                                    tros encuestados se pudieron clasificar en
                    Problemas con mayor                              dos grupos: el primero es al aplicar activi-

                    mención                                          dades con ABP y el segundo en el desarro-


                                                                     llo de sus actividades cotidianas.







































                             Universidad Autónoma de Chiapas
   195   196   197   198   199   200   201   202   203   204   205