Page 65 - SENTIDOS DE LA ENSEÑANZA
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CAPÍTULO 2. ACTORES, PROBLEMÁTICAS Y ESCENARIOS            65






                o Tercer círculo       Colonias fuera de periféricos dentro de mancha urbana
                o Cuarto círculo       Rural fuera de mancha urbana




                En la figura 2 hemos anotado las escuelas secundarias que prevalecen en cada círculo y

           la modalidad a la que pertenecen, especialmente en el primero y el cuarto donde está más

           claramente delimitada esa circunstancia. Pues en el segundo y tercer círculo tienen presencia
           las cuatro modalidades.




                                         Figura 2: Distribución escuelas por círculo































                Lo anterior también puede observarse en el cuadro 9, donde además hemos agregado

           el nombre y número de las escuelas, de los barrios, colonias y/o comunidades según el caso,

           donde la composición indígena se incrementa a medida que se alejan del primer círculo, al-
           canzando el 100% de hablantes de alguna lengua en algunas escuelas como la de San Antonio

           del Monte, del cuarto círculo.







                                                        Universidad Autónoma de Chiapas
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