Page 52 - PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
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dirección general de investigación Y Posgrado
       52             Libro Digital Universitario    2014                             Gráfica nº 6
                                                                             Mecánismos de conocimiento
                                                                                        del PIDI



               en gran medida, parte de las diversas acti-                En caso que sea positiva la respuesta, explique
                                                                              en qué forma se dio a conocer el PIDI
                                                                       P  50
               vidades que se realizan en cada uno de los              o  45    41                45
                                                                       r  40
               planteles, sea producto de la buena inten-              c  35
                                                                         30
                                                                       e  25
               ción de los Directores y de las condiciones             n t  20                             9
                                                                         15
                                                                       a  10             5
               que le vayan demandando las necesidades                 j  5 0
                                                                       e
                                                                                                          Plan
               de cada plantel; pero también lo es, que la             s     No contestó Coordinación  Reuniones  Académico
               improvisación y la espontaneidad pueden

               ser los elementos que influyan en la toma             Directores no proporcionó la información.

               de decisiones educativas.                             Es evidente que, conforme los Directores

                    Por otra parte, los Directores que in-           fueron  proporcionado  información  sobre
               formaron que conocen mucho el PIDI (5%)               las políticas y procesos de planeación, fue-

               y los que poco que lo conocen (68%), ex-              ron demostrando que existía una desarti-

               presaron las vías por las cuales habían teni-         culación entre las indicaciones de las ofici-

               do acceso a la información.                           nas centrales y los niveles de ejecución de

                    El  45%  informó  que  tuvo  acceso  a           las mismas, mediante la participación de los

               la  información,  sobre  las  políticas  de  pla-     responsables directos de cada uno de los

               neación estratégicas, mediante los canales            planteles educativos. El 41% de los Direc-
               de comunicación del área de planeación;               tores evadió la pregunta y optaron por no

               el 5% también fue informado, a través de              contestarla.

               reuniones de trabajo, y el 9% tuvo acceso                  Relacionada con la pregunta anterior,

               a una copia de PIDI. Nuevamente, llama                también se les solicitó su colaboración para

               la atención que un alto porcentaje de los             conocer el nivel de profundización sobre el


                                                                     contenido del PIDI.










                             Universidad Autónoma de Chiapas
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